Mochila Antirrobo Impermeable Laptop Puerto USB para Power Bank

Marca Generico
S/ 201.00 - 8%
S/ 184.00
Acumula hasta 184 CMR Puntos
S/ 201.00 - 8%
S/ 184.00
Acumula hasta 184 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La mochila de negocios hecha de poliéster de alta calidad y material textil Oxford, duradera, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente al desgarro, sin arrugas, resistente a los arañazos.
  • Puerto de carga USB y puerto para auriculares: conecte el teléfono inteligente y los auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono con manos libres con su banco de energía en el interior
  • Contraseña configurable Bloqueo TSA instalado
  • Reflexión nocturna * Más seguro: material reflectante de la noche fluorescente en las esquinas y en la parte frontal de la mochila para mejorar la seguridad en las salidas nocturnas.
  • Gran capacidad: Dimensiones de la mochila: 19.68 * 13.78 * 7.87 pulgadas / 50 * 35 * 20 cm
  • Bolsillos con múltiples separadores: fácil para guardar hasta 16.5 pulgadas en computadoras portátiles y Ipad de 9.7 pulgadas, botella de agua, PC
  • Diseño de descompresión ergonómica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006EL00KQ3QLPE
Modelo
PC603
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Mochila Notebook Antirrobo x 1

Descripción

Regalos prácticos y regalos: para aquellos que van a la escuela, los viajes y el trabajo, una necesidad para los útiles escolares, accesorios de viaje y accesorios para computadoras portátiles.
¡Gran capacidad, muchos bolsillos funcionales, cumplen todos sus requisitos!
Mochila antirrobo de 2 vías: PocketBolsillo de seguridad invisible en el lado de la espalda Z Cremalleras de metal duraderas ocultas.
Material de poliéster de alta calidad con alta durabilidad, impermeable, resistente a los arañazos, anti rasgaduras, adecuado para diversas actividades al aire libre.
El puerto de carga USB con cable incorporado le permite cargar sus dispositivos inteligentes mientras camina, suelte las manos. Tenga en cuenta: banco de la energía no está incluido.
Almohadilla de espuma de flujo de aire en la parte posterior de la mochila, transpirable, suave y cómoda, reduce el calor de la espalda.
Reflexión nocturna: material reflectante de la noche fluorescente en las esquinas y en la parte frontal de la mochila para mejorar la seguridad en la salida nocturna.
Ajuste para diferentes estilos: mochila portátil, mochila de negocios, mochila de estudiantes de collage, mochila de excursionismo, mochila de programadores, mochila de viaje, mochila para exteriores y etc.
Apto para computadoras portátiles de 16/15,6 pulgadas y Ipad de 9,7 pulgadas, habitaciones extra grandes, que sean un placer.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional