son vitaminas que ayudan a prevenir la caida del pelo de tus mascotas ya sean perros o gatos,gracias al omega 3 q provienen de los peces.los resultados se veran con el uso diario y constante con un uso minimo de 12 semanas,puede utilizarse desde las primeras semanas hasta una edad avanzada de los perrito y gatitos. Más información

Detalle del Producto

Mirrapel oleoso 236 ml

Descripcion:

suplemento alimenticio en emulsion oleosa a base de acidos grasos esenciales,vitaminas y minerales de colina e inostol para perros y gatos 

contiene vitamina A D3  E ,colina peridoxina,inositol,zinc,selenio,acido oleico,acido linoleico,acido aranquidonico,acido alfa linilenico excipentes.

sus acidos grasos omega 3 proviene de los peces que ademas aportan ya reformados acidos eicosapentaneico desapentanoico que refuerzan su benefica accion moduladora de la inflamacion.

indicaciones:

Está indicado para las deficiencias de vitaminas, minerales, ácidos grasos insaturados y demás ingredientes que entran en su composición.
Las deficiencias de ácidos grasos no saturados Omega 3 y 6  ó de las vitaminas y minerales presentes en Mirrapel Oleoso, pueden manifestarse por trastornos del pelo y la piel de los animales produciendo piel seca, escamosa o inflamada(dermatitis), seborrea y pelo opaco, quebradizo y caída del pelaje(alopecia).

Los ácidos grasos insaturados ayudan en el tratamiento de afecciones articulares  y  alérgicas (atopía, alergia por picadura de pulgas).

Características

SKU MI937PE0PIUC0LPE
Tamaño (L x P x A cm) 16x8x8
Peso (kg) 0.3
Color azul
Material oleoso
Garantía del producto 10 dias a partir de su compra
main_category 13089
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 frasco de mirrapel 236 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional