Características destacadas

Características destacadas

  • miniland 15 muñeca anatómicamente correcta, niña asiática
  • miniland
  • juguetes
  • a su hijo le encantará cuidar la hermosa muñeca de 15 anatómicamente correcta con aroma a vainilla de miniland esta muñeca anatómicamente correcta tiene rasgos faciales de excelente diseño, cabello cosido y brazos, piernas y cuello articulados juego de roles con dolls ayuda a los niños a comprender conceptos como familia, diversidad y cooperación esta muñeca de vinilo fue fabricada en españa de acuerdo con estrictos estándares de seguridad, apropiados para recién nacidos y niños mayores miniland ofrece experiencias educativas para niños, pero nunca olvidamos el valor de jugar
  • muñecas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI576TB16A5FILPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
miniland 15 muñeca anatómicamente correcta, niña asiática



peso: 1.25 libras

descripciÓn corta
a su hijo le encantará cuidar la hermosa muñeca de 15 anatómicamente correcta con aroma a vainilla de miniland
esta muñeca anatómicamente correcta tiene rasgos faciales de excelente diseño, cabello cosido y brazos, piernas y cuello articulados
juego de roles con dolls ayuda a los niños a comprender conceptos como familia, diversidad y cooperación
esta muñeca de vinilo fue fabricada en españa de acuerdo con estrictos estándares de seguridad, apropiados para recién nacidos y niños mayores
miniland ofrece experiencias educativas para niños, pero nunca olvidamos el valor de jugar

descripciÓn larga
estilo: asiático descripción del producto ¡a los niños les encanta cuidar a su propia muñeca la muñeca anatómicamente correcta de 15 de miniland es una de las muñecas más bellas del mercado. los brazos y las piernas articulados permiten a los niños vestir la muñeca y posarla acostada o sentada. la muñeca ligeramente perfumada huele agradablemente a vainilla y tiene características magníficamente elaboradas. la muñeca baby boy es anatómicamente correcta y llega con linda ropa interior blanca. la muñeca de vinilo lisa es cómoda de sostener y fácil de limpiar. el cabello de la muñeca está cosido y un sello hermético evita que el agua ingrese dentro de la muñeca a la hora del baño. jugar con muñecas ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y a comenzar a comprender conceptos como familia, diversidad y cooperación. miniland educational, una empresa líder de fabricación de juguetes con instalaciones de producción en onil, españa, es conocida mundialmente por sus juguetes educativos seguros y de alta calidad. una gran cantidad de pensamiento e investigación se centra en el diseño y la producción de miniland toys, pero nunca olvidamos la importancia del juego. fabricado en españa, de acuerdo con las estrictas directrices de seguridad de la unión europea. cumple los requisitos de la especificación f963. del fabricante minilands asian baby girl doll es una de las muñecas más bellas del mercado. los brazos y las piernas articulados permiten a los niños vestir la muñeca y posarla acostada o sentada. los rasgos faciales hermosos y magníficamente definidos ayudan a los niños a diferenciar entre razas. la muñeca anatómicamente correcta llega con linda ropa interior blanca. la muñeca está hecha de vinilo liso y flexible, por lo que es cómoda de sostener y fácil de limpiar. el cabello está cosido y un sello hermético evita que el agua penetre en la muñeca a la hora del baño. jugar con muñecas ayuda a los niños a comprender conceptos como familia, diversidad y convivencia. miniland educational, una empresa líder de fabricación de juguetes con instalaciones de producción en onil, españa, es conocida mundialmente por sus juguetes educativos seguros y de alta calidad. se dedica una gran cantidad de pensamiento e investigación al diseño y producción de miniland toys, pero nunca olvidamos la importancia del juego. fabricado en españa, de acuerdo con las estrictas directrices de seguridad de la unión europea. la muñeca mide aproximadamente 15 pulgadas.

codigo: b004mtnafm

largo: 15 pulgadas
ancho: 4.3 pulgadas
alto: 6.7 pulgadas



marca: miniland


fabricante: miniland

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

miniland 15 muñeca anatomicamente correcta, niña asiati

Marca Miniland
S/ 227.70
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional