Minicomponente Panasonic AKX 2000W SC-AKX710PUK

Marca Panasonic
S/ 1,199.00 - 16%
S/ 999.00
Acumula 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia: 2000W
  • AIRQUAKE BASS
  • Bluetooth: Sí
  • CD
  • FM: Sí
  • Memoria Interna: 4GB
  • Entrada AUX: Sí
  • Entradas Micrófono: 2
  • Entradas USB: 2
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA020EL1KG1UMLPE
Modelo
SC-AKX710PUK
País de Origen
China
Peso (kg)
19
Color
Negro
Garantía del producto
12 meses de garantía con el fabricante original
Condición del producto
Nuevo

Descripción

¡Sonidos graves, dinámicos y con karaoke completo!
El equipo de sonido AKX710, además de producir sonidos potentes, el minicomponente cuenta con karaoke completo y dos entradas para micrófono en un diseño compacto y elegante. El sistema AIRQUAKE BASS trabaja junto con un super woofer de 20cm y un bi-amplificador digital de 2 canales. La memoria interna tiene una capacidad total de 4GB


Los graves robustos y resonancia del AKX710 que animan tus fiestas, ahora han sido fortalecidos aún más mediante el exclusivo Bass Reflex System. Esta tecnología de puertos, literalmente empuja el sonido hacia adelante, sin perder la resonancia de audio generada desde la parte posterior de la unidad de woofer. Esto amplifica aún más los graves, para producir un sonido extremadamente potente.


Comparte tu música y anima la fiesta. Graba tu música favorita desde un smartphone a través de la entrada USB para animar la fiesta. DJ Jukebox toca canciones con modo Mix Play. Además, puedes usar tus listas de reproducción y reproducir canciones a través de la aplicación MAX Juke Panasonic.


Trasmite inalámbricamente la señal de audio de las imágenes que estás viendo en tu televisor Panasonic para disfrutar de un sonido altamente dinámico.


Cuentas con 1 año de garantía por parte de la marca y en el caso de tener algún inconveniente con tu equipo, te puedes contactar con el marketplace el cual hiciste tu compra. Ellos te guiarán y brindarán una solución al problema de inmediato.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña