Minicomponente LG 300W XBOOM CK43 Negro

Marca LG
S/ 649.00 - 33%
S/ 429.00
Acumula hasta 429 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 300 Watts de potencia
  • Búsqueda rápida de Música
  • Wireless Party Link
  • Sincronización con TV
  • Multi Bluetooth
  • Radio FM
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LG018EL0L3CLKLPE
Modelo
CK43
Color
NEGRO
Garantía del producto
12 Meses de Garantía  por defectos de fábrica. Las devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario que para la devolución del producto este debe estar, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Potencia
201 - 300 watts

Descripción

LG Electronics desempeña un papel muy importante dentro de los mercados mundiales. Desde su fundación en el año 1958, LG se ha consolidado a la cabeza de la era digital, al fabricar constantemente numerosos equipos electrónicos. Su éxito no solo radica en sus innovadores productos, sino que también se debe a 5 pilares que practican desde su fundación: presencia global, futuro, energía, humanidad y tecnología. Es por ello que, en la actualidad, la empresa coreana sigue reforzando su posición internacional, controlando más de 118 filiales localizadas en todo el mundo.


image

¡Arma la fiesta!


El Minicomponente LG XBOOM CK43 cuenta con una potencia de hasta 300W para que puedas disfrutar de sonidos claros, envolventes para una experiencia inmersiva. Además, posee la Tecnología Wireless Party Link que permite conectar dos LG Party Systems juntos para potenciar tu experiencia.


minicomponente lg, ck43

Diseñado para un fácil uso


¿Te ha pasado que te toma mucho tiempo seleccionar tu canción favorita? o ¿Se te complica cambiar de una canción a otra? ¡Ahora eso ya no será un problema! El Minicomponente LG XBOOM CK43 te permite controlar fácilmente el volumen y la pista gracias a sus ruedas giratorias que se ubican en la parte frontal de la unidad principal horizontal ¡Disfruta de todas las características de este equipo LG!


minicomponente lg, ck43
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña