Mini vibrador multivelocidad y enchufe Anal G Spot vibrador masturbación erótico masajeador para adultos juguetes sexuales para los hombres y las mujeres(#type 3)

S/ 278.00 - 19%
S/ 223.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 5
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Tipo de artículo:Vibradores
  • Certificación de calidad de productos básicos:CE
  • Material:Silicona
  • Tipo:Punto G
  • Número de modelo:Mini AV Vibrator / Anal Plug
  • Tamaño:as the detail
  • Imagen obscena:No
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Nombre de la marca:moobody
  • Color:Rose Red
  • Model:#1; #2; #3; #4; #5; (Optional)
  • Item Size:Approx. 10.8 * 2.3cm / 4.25 * 0.91in
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1b_1vgh6I8KJjSszfq6yZVXXae.jpg

Descripción:
Vibrador multivelocidad con bajo ruido, diferentes formas para que elijas, siempre y cuando quieras relajarte, estarás intoxicado sin molestar a otras personas. ¡Que lo pases bien!

Características:
Hecho de silicona de grado superior, inodoro, libre de látex y no tóxico, no hace daño al cuerpo.
Con diferentes formas, nuestra varita masajeadora cumple con diferentes necesidades para diferentes partes del cuerpo.
Inalámbrico, alimentado por batería AA, fácil de llevar, puede disfrutarlo en cualquier momento en cualquier lugar.
Impermeable y bajo ruido, fácil de limpiar, mantendrá tu secreto todo el tiempo.
Nuestro masajeador ayuda a estimular tus partes sensibles, cuello, pezones. El modelo #1 y #3 también puede ser un enchufe anal.

Especificación:
Tipo: vibrador
Material: de silicona de ABS
Color: rosa rojo
Batería: 1 pila AA (no incluida)
Modelo: #1; #2; #3; #4; #5 (opcional)
Tamaño del artículo: aprox. 10,8*2,4 cm/4,25 * 0.94in
Tamaño del paquete: aprox. 10,8*2,4*2,4 cm/4,25*0,94 * pulgadas (largo x ancho x Alto)
Peso del paquete: aprox. 29g/1,02 oz

Lista de paquetes:
1 * vibrador multivelocidad

image

image
image
image
image
image
image
image

image

Envío:

1. Garantizamos el envío de mercancías dentro de las 24-72 horas después de la confirmación del pago, excepto vacaciones.
2 enviamos por China post HK post EMS DHL Fedex según su elección al realizar pedidos.
3 si no recibiste el artículo después de 45 días, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. haremos todo lo posible para resolver el problema.
4. No somos responsables de los retrasos ocasionados por las aduanas, aranceles de importación, impuestos u otros gastos de aduana.

Garantía:

1 todos los artículos tienen 1 año de garantía. si tu compra no cumple con la calidad comercial, la aptitud para el propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que tus problemas estén resueltos.
2 para artículos mal enviados, contáctanos en 48 horas después de la entrega. organizaremos la entrega de los artículos correctos o le devolveremos todo su pago.
3 para productos defectuosos o defectuosos, toma fotos o vídeos, lo reenviaremos o reembolsaremos después de la Confirmación.

333

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 1421% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE006HB1FE6LSLPE
Modelo GTIavjiAHEFUC2598
Tamaño (L x P x A cm) 11*3*3
Color type 3
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Mini vibrador multivelocidad y enchufe Anal G Spot vibrador masturbación erótico masajeador para adultos juguetes sexuales para los hombres y las mujeres

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.