S/ 45.00 - 28%
S/ 32.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Supermercado importado 4.1
  • 1. Pequeño y exquisito, fácil de poner en la bolsa. Ideal para actividades al aire libre y viajes, o simplemente en la mesa.
  • 2. Se pueden usar múltiples métodos de carga, utilizando un cable de carga USB, para cargar con adaptadores de salida de 5V, cargadores USB, computadoras portátiles, energía móvil y otros dispositivos habilitados para USB.
  • 3. 3 configuraciones ajustables, velocidad baja, velocidad media y nivel de velocidad alta, presione el botón de encendido repetidamente para ajustar la velocidad apropiada del ventilador.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Mini ventilador portátil de mano Cable de ventilador USB portátil de 3 velocidades recargable para el hogar, la oficina, los viajes, el exterior, etc.


EspecificaciónColor: blanco, morado, rosa, azul, verde.Material: componentes electrónicos ABS / PP / PCLuces LED: estado de trabajo ---- azul, estado de carga --- rojo, estado de carga completa --- azulCapacidad de la batería: 1200mAhTiempo de trabajo: alrededor de 3-10 horasTiempo de carga: alrededor de 3 horas
Caracteristicas
1. Pequeño y exquisito, fácil de poner en la bolsa. Ideal para actividades al aire libre y viajes, o simplemente en la mesa.
2. Se pueden usar múltiples métodos de carga, utilizando un cable de carga USB, para cargar con adaptadores de salida de 5V, cargadores USB, computadoras portátiles, energía móvil y otros dispositivos habilitados para USB.
3. 3 configuraciones ajustables, velocidad baja, velocidad media y nivel de velocidad alta, presione el botón de encendido repetidamente para ajustar la velocidad apropiada del ventilador.
Contenido del Paquete:  1 x línea usb1 x manual de usuario1 x V9 ventilador pequeño de mano

Características

SKU GE006HL14XULQLPE
Tamaño (L x P x A cm) 10x6x10
Peso (kg) 0.12
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x línea usb
  • 1 x manual de usuario
  • 1 x V9 ventilador pequeño de mano

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.