Mini Sellador de Bolsas Portátil Ideal para plástico PE PP PVC

Marca OEM
5 reseñas
S/ 30.00 - 33%
S/ 20.00
Acumula hasta 20 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mantenga la comida fresca:
  • El mini sellador de mano está hecho de material ABS de calidad, tiene una fina resistencia a altas y bajas temperaturas, duradero para uso a largo plazo, esta máquina de sellado funciona bien en cualquier bolsa de plástico que esté hecha de PE, PP, PVC, capaz de mantener sus alimentos y aperitivos en estado fresco y seco, bloquear el sabor de los alimentos mientras ayuda a reducir los residuos de alimentos.
  • 1. Inserte 2 pilas AA (pilas no incluidas).
  • 2. Desbloquea la tapa protectora de seguridad a la posición baja.
  • 3. Presione hacia abajo el sellador para precalentar de 5 a 7 segundos.
  • 4. Aplanar la superficie de la bolsa deseada para ser sellada.
  • 5. Aplicar el sellador a la bolsa y presionar firmemente hacia abajo.
  • 6. Mientras presiona hacia abajo, muévase moderadamente de un extremo a otro.
  • 7. Mueve la tapa protectora de nuevo a la posición ascendente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE991HL173AO1LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características del producto:
Mantenga la comida fresca:El mini sellador de mano está hecho de material ABS de calidad, tiene una fina resistencia a altas y bajas temperaturas, duradero para uso a largo plazo, esta máquina de sellado funciona bien en cualquier bolsa de plástico que esté hecha de PE, PP, PVC, capaz de mantener sus alimentos y aperitivos en estado fresco y seco, bloquear el sabor de los alimentos mientras ayuda a reducir los residuos de alimentos.
Cómodo de usar:Nuestro sellador térmico portátil tiene parte inferior magnética, se puede fijar fácilmente en cualquier superficie de metal como nevera, puerta de metal, etc., por lo que tendrá menos espacio en su hogar, también es práctico para el uso diario. Esta máquina de sellado térmico es fácil de usar, simplemente abre la cubierta y precalentarla presionando 5 a 7 segundos antes de usarla, luego simplemente desliza el borde de cualquier bolsa de plástico y tus bolsas estarán selladas herméticamente.
Especificaciones:Material: ABS.Colores: como se muestra en la imagen.Tamaño aproximado: 3.9 x 1.57 x 1.96 pulgadas.Potencia: 2 pilas alcalinas AA (no incluidas en el paquete).
Modo de uso:1. Inserte 2 pilas AA (pilas no incluidas).2. Desbloquea la tapa protectora de seguridad a la posición baja.3. Presione hacia abajo el sellador para precalentar de 5 a 7 segundos.4. Aplanar la superficie de la bolsa deseada para ser sellada.5. Aplicar el sellador a la bolsa y presionar firmemente hacia abajo.6. Mientras presiona hacia abajo, muévase moderadamente de un extremo a otro.7. Mueve la tapa protectora de nuevo a la posición ascendente.
Nota:Mejor poner estos selladores de bolsas en lugares alejados de los niños.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto