Mini Lámpara Led Portátil Secador Uñas De Acrílico Gel

S/ 103.00 - 22%
S/ 79.90
S/ 103.00 - 22%
S/ 79.90
S/ 103.00 - 22%
S/ 79.90
S/ 103.00 - 22%
S/ 79.90
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 5
  • Lámpara LED de calidad, sólo se tarda 30 segundos en secar tu uñas. 
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y es especialmente adecuado para el viaje.
  • Ahorro de energía, ahorro de tiempo y ahorro de espacio. 
  • Colores divertidos.
  • Con baja generación de calor, no va a estar caliente después de largas horas de trabajo.
  • La adopción de material avanzado, es respetuoso del medio ambiente
  • Larga vida útil para su uso a largo plazo. 
  • Fácil de manejar y de un solo botón para encender y Apagar automáticamente.
  • No dañinos para la piel.
  • Decora tus uñas a un bajo costo.
  • No manos negras
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

MINI LÁMPARA LED ULTRAVIOLETA UV 9 WATTS PORTÁTIL UÑAS DE ACRÍLICO,GEL,GELISHAhórrate las idas a la estetica, decora tu uñas tu misma de manera económica.Características:Lámpara LED de calidad, sólo se tarda 30 segundos en secar tu uñas. Tamaño pequeño, fácil de transportar y es especialmente adecuado para el viaje.Ahorro de energía, ahorro de tiempo y ahorro de espacio. Colores divertidos.Con alta eficiencia.Es delgado y compacto sin ocupar mucho espacio. Con baja generación de calor, no va a estar caliente después de largas horas de trabajo.La adopción de material avanzado, es respetuoso del medio ambiente.Fácil de manejar y de un solo botón para encender y apagar.No dañinos para la piel.Ahorro de energía, LED es un dispositivos de baja potencia.Larga vida, la vida normal es 35000-50000 horas.Ligero e irrompible.Decora tus uñas a un bajo costo.caracteristicas:¡100 nuevo y de alta calidad!La lámpara de curado se puede utilizar para el secado de gel en las uñas de los dedos, especialmente para el curado de uñas de gel y recubrimientos superiores UV.Protección del medio ambiente, el uso de luz de LED, sustancias no perjudiciales para el cuerpo humano.Ahorro de energía, LED es un dispositivos de baja potencia, bajo consumo de energía de la máquina.Fácil de operar y de una sola tecla para encender y apagar.Fácil de llevar y es conveniente para su uso, especialmente adecuado para el viaje a casa.Adecuado para uso profesional o casero.
Presupuesto:Voltaje: 100-240 V ACDiseño: Puente-FormaWatt: 4WNúmero de LED: 3Material de Shell: PlásticoPeso neto: 114.6gColor: Naranja, azul, verde hierbaNota:1. Estimado comprador, debido al efecto luminoso, el brillo, la medición manual del monitor y etc, podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y tamaño entre la foto y el artículo real. sinceramente que usted puede entender! ¡Gracias!2. Mantener alejado de los niños y grávida.3. Evitar que trabajan en el lugar húmedo.4. Evitar ojos rectos cuentas de luz violeta en el trabajo.5. Asegúrese de apagar la electricidad después de su uso.6. No está disponible para la iluminación generalEl paquete incluye:1 x LED secador de uñas1 x Adaptador de corrienter

Características

SKU GE006HB1N6U7SLPE
Modelo 指甲机7099
Tamaño (L x P x A cm) 15x7.7x5.4
Peso (kg) 0.1
Color Naranja, azul, verde hierba
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
main_category 12457
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Por favor, permitir una leve desviación a causa de la medición manual. Gracias!
Características Perfumado
Características Natural

Qué hay en la caja

  • 1 x LED secador de uñas
  • 1 x Adaptador de corrienter

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional