Mini Gimnasio Multifuncional Gym Master GM95765 - Negro Y Gris

  • Gimnasio multifuncional
  • Para entrenamiento o ejercicio diario
  • Estructura de metal con acabado esmaltado
  • Para realizar flexiones, ejercicios de piernas, bíceps y espalda.
  • Incluye prensa para extensiones
  • Estación para ejercitar biceps, tirabuzón para flexion y ejercicio de piernas.
  • Incluye pesas de metal cubiertas en plástico con un peso total de 50 KG
  • Solo se emite boleta.
Más información

Detalle del Producto

Multifuerzas Gym Master GM95765-Negro A&M IMPORT PERU

Se nos ha demostrado continuamente que, entrenar y ejercitarnos con pesas es un aliado altamente efectivo para el sistema Cardiovascular así como para el control de la Diabetes ya que, por un lado, ayuda a que los músculos (incluyendo el corazón) se fortalezcan, de la misma forma, la insulina (hormona de nuestro aparato digestivo encargada de facilitar que la glucosa que circula en nuestro cuerpo atraviese a las células y se pueda utilizar como energía), es controlada de manera más adecuada por nuestro organismo creando una vida más saludable, además, ejercitarnos con pesas y en general con ejercicios anaeróbicos como abdominales, lagartijas y las ya mencionadas pesas, etc., nos ayudará a reducir el Colesterol en la Sangre. En definitiva, si combinamos el sedentarismo, la obesidad y el consumo de grasas así como de azúcares estaremos creando una manera más sana de vivir, nos sentiremos mejor física y mentalmente.

No necesitarás salir de tu casa para ponerte en forma con este equipo multifuerzas que hace la función de convertirse en un mini gimnasio con el que podrás trabajar bíceps. espalda, piernas y pecho, gracias a sus múltiples funcionalidades de ejercicios que te permite hacer por sus accesorios, con un peso de 50 kg en barras cubiertas en plástico para que tu entrenamiento sea completo y eficaz.


Políticas de armado, instalación y garantía: El servicio de instalación tiene un costo ADICIONAL consultar costo al #934588156, cobertura    en todo Lima Metropolitana y Callao, comunicarse al número que figura en la boleta, para coordinar el armado.

Características

SKU GY396SP1H2YBALPE
Modelo GM95765
Garantía del producto Garantía en caso de mal funcionamiento de la maquinariaNo cubre la garantía en caso que el producto sufra alguna caída, golpe o abolladuraServicio técnico de cada proveedor local, en la tienda de A&M IMPORT PERU.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Mini gimnasio
  • ESTACION PARA EJERCITAR BICEPS, TIRABUZON PARA FLEXION Y EJERCICIO DE PIERNAS

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.