Características destacadas

Características destacadas

  • Recargable, instantáneo y sin dolor
  • Material: Plástico, acero inoxidable
  • Color: blanco
  • 2 enchufes para su elección: enchufes de los EEUU, enchufes de la UE
  • Tipo: pinzas eléctricas
  • Tipo de la máquina de afeitar: Rotary
  • Batería: Batería recargable incorporada
  • Uso para: Línea del bikiní, cara, debajo del brazo, piernas, labio superior
  • Cantidad: 1PC
  • Género: mujeres
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DI227HB1BDUR8LPE
Garantía del producto
7 Dias por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Fácil de usar.Seguro y suave en la piel más sensible.No más métodos dolorosos o malolientes de la eliminación del pelo.No más mellas, cortes, golpes o quemaduras.El removedor activará y quitará el pelo mientras la cabeza esté contra su piel.Uso en cualquier lugar hay pelo no deseado, seguro en todos los tipos de piel y colores.Cómo utilizar:1. Mueva el interruptor de alimentación a la posición "ON".2. El LED de encendido parpadea cuando "ON" le indica que el producto está listo.3. Cuando el cabezal Sensa-Light entre en contacto con la piel, la unidad activará y eliminará el cabello siempre y cuando la cabeza esté contra la piel.4. La unidad irá a "sleep" automáticamente desactivada, 6 segundos después de quitar la cabeza Sensa-Light de su piel.5. La unidad reactivará cuando vuelva a aplicarse a la piel.6. Al completar la depilación, simplemente mueva el interruptor de alimentación a "OFF" para apagar la unidad.1 x Shave Wool Implement1 x cabeza de Microfoil1 x cepillo de limpieza1 Cable de carga de x USB1 x EspecificacionesNota: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del objeto.
Depiladora Removedor De Vello Yes Finishing Touch RecargableEl Re movedor del pelo inmediato es el producto que tanto buscabas en cuanto a calidad, desempeño y estilo se refiere. Su diseño casual es perfecto para todas aquellas mujeres que aman llevar un estilo de vida activo, pero quieren mantener ese hint elegante y sofisticado en todo momento, incluso si practican deportes.Su carcasa, fabricada por con los mejores materiales, protegerá a este magnífico modelo de cualquier clase de rasguños, caídas inesperadas y golpes, garantizándote una mayor vida útil y resistencia cada vez que lo uses. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No es lo que dicen
Compra verificada.

Compra verificada.

envió rápido, me encantó.
Compra verificada.

no funciona , cómo puedo hacer la devolución?

Bien, me ayuda, por el precio y descripción entiendo que al decir "sin dolor" no arranca vellos sino los corta. Podría ser mejor.

Me gustó!
Compra verificada.

No depila

El producto es como un rasuradora y la mas barata porque tienes que pasar un monton de veces para que te retire el vello y solo retira vello grueso osea en la cara nada una desilusión total
Compra verificada.

Buen producto
Compra verificada.

Buen producto
Ver menos
Ver más

Mini Depilador Inalambrico YES! Removedor De Vello Recargable

Marca DigitalCrazy
3 9 reseñas
S/ 50.00 - 50%
S/ 24.90
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección