Características destacadas
- Tamaño compacto, cabe en el bolsillo.
- "NO" Incluye pilas.
- Cuenta con más de 6000 de los mejores juegos retro seleccionados. (NO INCLUYE JUEGOS DE RELLENO).
- Podrás agregar y quitar juegos.
- 9 cm de largo.
- 64 GB de almacenamiento.
- 100 juegos de PlayStation 1.
- 2 mandos inalámbricos.
- Cable de extensión HDMI.
- No necesita configuraciones.
- Adaptador para mandos Bluetooth 2.4 Ghz.
- Guarda tus Avances en cada partida.
- Más de 150 espacios para guardar tus partidas.
- Resolución ultra HD.
- Conecta en cualquier monitor o pantalla con entrada HDMI.
- 09 consolas: PS1/SNES/MAME/NES/SMD/ATARI/GBA/GBC/GB.
Detalle de producto
2 Mandos Inalambricos
1 Cable De Extensión Hdmi
1 Adaptador Para Mandos Bluetooth 24 Ghz
Descripción
MINI CONSOLA SNES PS1 RETRO 6000 JUEGOS + 2 MANDOS 2.4 GHZ RAC STORE
Consola retro con un tamaño portátil de un total de 9 centímetros. Esta mini consolas retro es muy sencilla de utilizar, tan solo debe conectarse al Televisor mediante el puerto HDMI, y a la consola mini se le debe conectar el adaptador bluetooth para que los mandos inalámbricos puedan funcionar de manera perfecta y casi sin retraso alguno en la conexión.
A su vez cuenta con 64 GB de memoria repletos de los mejores juegos retro de las consolas más legendarias del mundo, tales como la PS1, la SNES, Game Boy, GBA, GBC, Nintendo entertainment Sistem, MAME, sega Mega Drive y la legendaria ATARI.
Podrás jugar entre una selección de los mejores 6000 juegos retro de todas las consolas previamente mencionadas, haciendo muy probable que puedas encontrar todos los juegos que siempre has querido volver a jugar en esta mini consola retro. Juegos como Super Mario All Stars, pac-man, Street fighter 2, contra 3, sunset riders y muchos otros títulos que te transportarán a tu infancia instantáneamente.
Con la consola también están incluidos 2 mandos inalámbricos con joysticks, muy similares a los mandos de PS3, estos controladores inalámbricos no cuentan con baterías recargables, estos mandos son impulsados mediante la energía de 2 pilas triple A, lo que hará que puedas jugar decenas de horas continuas sin preocuparte por la batería de tu mando.
La consola también incluye una extensión de HDMI para brindar mayor comodidad y accesibilidad a la hora de conectarlo al televisor. El cable de extensión es ideal para toda ocasión y brinda mayor comodidad y versatilidad al uso de la consola. Gracias al cable de extensión evitarás muchos problemas si tu Tv está muy cerca de alguna pared ya que podrás llevar la entrada a un lugar mucho más accesible, lo más parecido a juegos en 8 bits.