Mini Audífonos Bluetooth Estéreo Música Inalámbrica Q29 Pro - Negro

S/ 452.00 - 27%
S/ 327.58
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Shuua 3.9
  • Diferir del modo estéreo versión antigua emparejado con un poco complejo, los auriculares inalámbricos proceso simplificado de emparejamiento de modo dual, sólo se necesitan 30 segundos se puede hacer, no se producen problemas de conectividad. Para el modo estéreo, siga las instrucciones de emparejamiento en la descripción o use el manual.
  • Bluetooth 4.2: con alta tecnología y RSE chipset, el TWS alcance de hasta 15 metros (sin obstáculos).
  • Los nuevos auriculares inalámbricos no solo extendieron 12 horas de música y tiempo para hablar. pero también resuelve el problema de la carga.
  • El diseño ergonómico podía mantener los auriculares en los canales auditivos cómodamente sin caer.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Modo estéreo / modo de oído dual:

Coloque ambos auriculares en las orejas. Presione y mantenga apretado el botón durante aproximadamente 3 segundos hasta que el indicador LED parpadee en blanco y rojo alternativamente, luego presione dos veces para accionar el modo de emparejamiento, espere hasta que el LED parpadee en blanco durante 1 segundo. Luego, dos auriculares tienen sido conectado exitosamente Después de completar el paso 1, presione un botón durante 3 segundos, luego los dos auriculares se apagarán. Luego, abra cualquiera de los auriculares durante 5 segundos hasta que aparezca "" paring "", busque "" QCY-Q29 Pro "" y conéctelo. Abra el otro auricular, se conectará automáticamente, puede escuchar conectado. Luego, los dos auriculares emparejaron exitosamente los teléfonos celulares. Disfrute de los auriculares inalámbricos True por diversión.

Modo mono:

Use cualquiera de los dos auriculares por separado. Es solo la forma de conexión tradicional. Elija un auricular, mantenga presionado el botón hasta que aparezca "Bienvenido a QCY. Emparejamiento". Ingrese la configuración de Bluetooth en el teléfono inteligente y busque "QCY-Q29_L" o "QCY-Q29_R" para emparejarlo hasta que escuche "Emparejamiento exitoso". Conectado".

Cómo restablecerlo:

Cuando el auricular se está cargando, mantenga presionado el botón MFB hasta que vea que el indicador parpadea 3 veces. Esto borrará toda la configuración / memoria.

Nota

No es compatible con el modo mono si los auriculares ingresan a un monedero estéreo. Si desea usarlo por separado en el mismo lugar, descanse y prepare por separado. El modo TWS no admite llamadas bilaterales.

Especificaciones y detalles

Versión: BT4.2 + CSR. Soporte: HSP / HFP / A2DP / AVRCP. Capacidad de la batería (audífonos): 3.7V 43mAh. Capacidad de la batería (caja): 450 mAh (proporciona 3-4 veces de carga). Tiempo de trabajo: uno por 3-4 horas. Tiempo de carga: alrededor de 1-2 horas. Distancia de operación: hasta 15 metros (sin obstáculos).

Características

SKU SH507EL0RYRE8LPE
Modelo Audifonos inalámbricos, TWS Audifonos Bluetooth, Gemelos HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportes al aire libre Auriculares con micrófono
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 8
Peso (kg) 0.25
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9831
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

2 x auriculares inalámbricos, 1 x cable de carga Mirco USB, 3 x consejos para los oídos, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x caja de carga

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional