Promo Wow

Mini Aro de Luz Clip Inalámbrico para Celular Tablet Laptop y Más

Marca Generico
4 5 reseñas
S/ 10.00 - 41%
S/ 5.90
Acumula hasta 5 CMR Puntos
S/ 10.00 - 41%
S/ 5.90
Acumula hasta 5 CMR Puntos
S/ 10.00 - 41%
S/ 5.90
Acumula hasta 5 CMR Puntos
S/ 10.00 - 41%
S/ 5.90
Acumula hasta 5 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Es conveniente de usar. Puedes llevarlo en cualquier lugar.
  • 3 NIVELES DE BRILLO: tome autorretratos en cualquier lugar, clubes nocturnos oscuros, fiestas, acampadas, etc. Con este anillo de luz selfie nunca volveremos a tener que preocuparnos por el ambiente oscuro. Con 3 niveles de brillo diferentes, encontrará la iluminación perfecta para sus fotos.
  • 36 BOMBILLAS LED DE LARGA DURACIÓN: proporciona iluminación adicional o lateral para la fotografía cuando se tiene poca luz. También le ayuda a obtener imágenes y videos de mayor calidad cuando la luz natural no está disponible.
  • Alta compatibilidad: El cabezal de recorte se puede abrir ampliamente. Por lo tanto, se puede aplicar a casi todos los teléfonos inteligentes en el mercado.
  • Rango de iluminación ultra ancho: puede satisfacer la demanda de luz complementaria en rangos amplios y ángulos de iluminación amplios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HB18HFY1LPE
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 x Cerdito 3 en 1 
  • 1 x Cable USB 
  • 1 x Manual de usuario 

Descripción

Características:
Es conveniente de usar. Puedes llevarlo en cualquier lugar.
3 NIVELES DE BRILLO: tome autorretratos en cualquier lugar, clubes nocturnos oscuros, fiestas, acampadas, etc. Con este anillo de luz selfie nunca volveremos a tener que preocuparnos por el ambiente oscuro. Con 3 niveles de brillo diferentes, encontrará la iluminación perfecta para sus fotos.
36 BOMBILLAS LED DE LARGA DURACIÓN: proporciona iluminación adicional o lateral para la fotografía cuando se tiene poca luz. También le ayuda a obtener imágenes y videos de mayor calidad cuando la luz natural no está disponible.
Alta compatibilidad: El cabezal de recorte se puede abrir ampliamente. Por lo tanto, se puede aplicar a casi todos los teléfonos inteligentes en el mercado.
Rango de iluminación ultra ancho: puede satisfacer la demanda de luz complementaria en rangos amplios y ángulos de iluminación amplios.

¿Sigues preocupado por estos problemas?
1 * La foto no es lo suficientemente brillante cuando está tomando fotos con iluminación de fondo;
2 * Tus amigos no pueden verte claramente cuando pones tus fotos interesantes tomadas de la vida diaria en tus círculos de amigos;
3 * No sirve de nada cuando tu teléfono inteligente no tiene luz para autofotos, aunque te creas muy encantador. Con esta luz de anillo Selfie, podrás tomar grandes selfies en áreas oscuras o cuando no haya luz natural disponible.

Niveles de brillo y 36 bombillas LED de larga duración.
Solo presiona el botón de encendido, podrás cambiar a otro nivel de iluminación. 36 bombillas LED podrán proporcionar suficiente iluminación para que tomes grandes selfies.


Material: Plástico Premium
Tamaño: 8,4 cm (L) * 8,4 cm (W) * 2,8 cm (H)

Paquete incluido:
1 * luz del anillo de Selfie (recargable)
1 * cable USB

1891112726354

13

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Funciona muy bien
Compra verificada.

excelente
Compra verificada.

uno de los aros que compré estaba malogrado
Ver menos Ver más