Nuevo Minecraft PlayStation 4

Marca Sony
No aplica
5
5 reseñas Escribe tu reseña
S/ 99.00 - 30%
S/ 68.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GameCenter SAC 4.7

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
S/ 69.00
Ver 2 vendedores
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Desarrollador: 4J Studio
  • Género: Estrategia, Aventura
  • Clasificación:+7
  • Fecha de Lanzamiento:05-09-14
  • Sujeto a stock
  • No se aceptan devoluciones
  • SOLO SE BRINDA BOLETA DE VENTA
Más información

Otros vendedores para este producto

.Sodimac Perú.
4.2
No aplica

Producto nuevo

  • Sólo 5 disponibles
  • Garantía
S/ 69.00
Questtime
4.6

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
S/ 119.00 - 33%
S/ 79.00

Detalle del Producto

Minecraft

El encanto de Minecraft radica en que los jugadores se encuentran con un lienzo en blanco que pueden desarrollar, decorar y tratar totalmente a su gusto. Es la filosofía de proporcionar a los usuarios las herramientas necesarias a la hora de construir mundos que sean tal y como ellos han imaginado. No hay límites en cuanto a la construcción tal y como han demostrado algunos de los miles de diseñadores que existen en extensa comunidad de Minecraft. Tan pronto puedes haber creado un mundo que recuerde al escenario de una serie de televisión como puedes haber construido un entorno enorme de aspecto medieval.

Además, el juego se beneficia de las últimas tendencias y propone una experiencia social en la cual los jugadores pueden contar con sus amigos y conocidos. Todo está conectado y abierto para que sea posible explorar nuevos mundos y recibir la visita de otros jugadores. El mundo de Minecraft se encuentra en constante actualización y progresión, dando la bienvenida de una forma calurosa a todos los usuarios que quieran dejarse llevar por su diversión.

Caracteristicas:

Da rienda suelta a tu imaginación: Son varios los aspectos que caracterizan a Minecraft, pero el más importante de todos es el de la creatividad. Los usuarios tienen a su disposición una serie enorme de posibilidades. Construir todo tipo de elementos, edificaciones u objetos, permite con esfuerzo dar forma a los escenarios más particulares que hayamos podido imaginar. Una búsqueda rápida online nos puede enseñar la gran variedad de decorados que son viables de construir en Minecraft, así que las personas creativas pueden disfrutar de forma estupenda llevando a cabo sus propias creaciones y disfrutando de ellas tanto solos como acompañados. La jugabilidad es online y offline, en este último caso beneficiándose de la siempre útil función de pantalla partida.Sobrevive a otros mundos: No todo es creatividad, también hay espacio para la exploración y la supervivencia. El mundo de Minecraft está muy vivo y eso significa que no vamos a estar solos. Habrá otros seres, criaturas, enemigos, que nos podrán dar quebraderos de cabeza. Desde el modo Supervivencia los jugadores tienen la posibilidad de descubrir un punto de vista más activo y de pasarlo bien de una manera más profunda. Hay que buscar recursos, combatir en enfrentamientos peligrosos y tener cuidado ante los distintos elementos del escenario que se usan para salir del paso en situaciones difíciles. Quien crea que Minecraft es un mundo sin opciones, solo tiene que introducirse en esta modalidad que ya ha creado escuela.Una adaptación de calidad: Minecraft en consolas es lo que se podría esperar de este tipo de adaptación. Se mantiene la estructura del juego, su diversión y sus muchas posibilidades. Los controles han sido optimizados, lo cual es de agradecer, gráficamente mantiene el tono y el espíritu social de Minecraft sigue en primer plano. Se echa de menos la presencia de mods, pero en sustitución de ello los editores de la versión de consolas se están ocupando de ofrecer suficientes contenidos en DLC como para que los jugadores tengan a su disposición muchas posibilidades. Esta versión se convierte en una recomendación ideal para los amantes de la creatividad.

Características

SKU MI046EL1EA6ZYLPE
Modelo Minecraft PlayStation 4
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 13.6 x 1.5
Peso (kg) 0.1
Color Multicolor
Garantía del producto Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Disco de PS4

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Altamente recomendable

Compra verificada.
Cliente verificado
llego a tiempo

Minecrak

Está muy padre es de lo mejor

Cliente verificado
Me vino en muy buen estado

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional