Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Los excepcionales beneficios del Milk Thistle se deben a sus propiedades antioxidantes, que ayudan a optimizar la salud y el bienestar. 
  • Milk Thistle ayuda a mantener una función hepática saludable al apoyar la estructura de la membrana celular externa de las células hepáticas.
  • Los adultos pueden tomar una cápsula blanda una o dos veces al día. 
  • No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura ni pescado. Libre de Sodio.
  • Beneficios Silimarina Cardo Mariano Puritan 180 Softgels
  • El cardo mariano además reduce la inflamación (por eso a menudo se sugiere para las personas con inflamación del hígado o hepatitis). El cardo mariano puede proteger las células del hígado, bloqueando la entrada de toxinas dañinas y ayudando a eliminarlas del organismo.
  • El ingrediente activo (el que protege el hígado ) en el cardo mariano se conoce como la silimarina, un compuesto químico extraído de las semillas. La silimarina es en realidad un grupo de los flavonoides (silibinina, silidianin y silicristin), que se cree que ayudan a reparar las células hepáticas dañadas por el alcohol y otras sustancias tóxicas. 
  • La silibina representa el 50% – 70% de silimarina y se ha demostrado ser el componente más biológicamente activo y beneficioso del extracto de cardo mariano. Nuestro Silimarina Cardo Mariano Puritan 180 Softgels
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU390HB1K5Z68LPE
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo

Descripción

                        image
El cardo de leche, derivado de una flor morada, se ha utilizado en las prácticas griegas durante miles de años.
Los beneficios excepcionales de Milk Thistle se deben a sus propiedades antioxidantes, que ayudan a optimizar la salud y el bienestar. ** Milk Thistle ayuda a mantener una función hepática saludable al apoyar la estructura de la membrana celular externa de las células hepáticas. **
Los adultos pueden tomar una cápsula blanda una o dos veces al día.
¿Por qué debo tomar Milk Thistle?El suplemento desintoxica y protege las funciones vitales del hígado. El cardo mariano (Milk Thistle) se ha utilizado como un tratamiento natural para los trastornos hepáticos durante más de 2.000 años.
¿Cómo ayuda Milk Thistle al hígado?Milk Thistle (cardo mariano) contiene un antioxidante llamado silimarina, que ayuda a proteger el hígado de las toxinas, incluidos los efectos del alcohol. El antioxidante aumenta el glutatión, esencial para la desintoxicación del hígado. También puede ayudar a regenerar las células del hígado. El cardo mariano se observa a veces por su principal ingrediente activo, silibinin, también conocido como silimarina.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Milk Thistle 1000mg -180 Softgels - Cardo Mariano Silimarina

Marca Puritan's Pride
5 3 reseñas
S/ 169.00 - 41%
S/ 99.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección