Microsoft Office Professional 2019 Licencia ESD Download Windows iOS Multi Idioma - 269-17067

Marca Microsoft
S/ 2,419.00 - 20%
S/ 1,929.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Microsoft Office Professional 2019 Licencia ESD Download Windows iOS Multi Idioma - 269-17067
  • Microsoft Word 2019
  • Microsoft Excel 2019
  • Microsoft PowerPoint 2019
  • Microsoft OneNote 2019
  • Microsoft Outlook 2019
  • Microsoft Publisher 2019
  • Microsoft Access 2019
  • Windows Compatible
  • Licencia Original
  • Marca: Microsoft
  • PN: 269-17067
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI046EL01BDQYLPE
Modelo
269-17067
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0
Sistema operativo
Sin OS
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

Microsoft Office Professional 2019 Licencia ESD Download Windows iOS Multi Idioma - 269-17067
Esta versión de descarga de Microsoft Office Professional 2019 se usa para instalar versiones completas de 2019 de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access en una sola computadora con Windows. Esta suite está diseñada para ayudarlo a crear y organizar más rápido con funciones que ahorran tiempo, una apariencia moderna y herramientas de colaboración integradas. Si bien se requiere acceso a Internet para instalar Office, no necesita estar conectado a Internet para usar las aplicaciones de Office.
Tenga en cuenta que Office 2019 es una compra única que viene con aplicaciones clásicas como Word, Excel y PowerPoint para Windows, y no incluye ninguno de los servicios que vienen con una suscripción a Office 365. Las compras únicas no tienen una opción de actualización, lo que significa que si planea actualizar a la próxima versión principal, tendrá que comprarla a precio completo.
Para compra y activación en los Estados Unidos, los territorios de los EE. UU. Y Canadá únicamente.
Microsoft WordCree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de vanguardia. La pestaña Diseño proporciona acceso rápido a las funciones y la Búsqueda inteligente muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.
Microsoft ExcelAnalice y visualice sus datos de manera intuitiva con una nueva interfaz de usuario y sus métodos abreviados de teclado favoritos. Aproveche las funciones como Analysis Toolpak, Slicers y Formula Builder para ahorrar tiempo, de modo que pueda centrarse en las ideas.
Microsoft PowerPointCree, colabore y presente efectivamente sus ideas con transiciones de diapositivas y un panel de tareas de Animaciones mejorado. Los comentarios en cadena junto con sus diapositivas lo ayudan a incorporar comentarios en sus presentaciones. Y la Vista del presentador muestra la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, las notas del orador y un temporizador en la pantalla de su computadora, mientras proyecta solo la presentación a su audiencia en la pantalla grande.
Microsoft OutlookAdministra tu correo electrónico, calendario, contactos y tareas. El soporte de correo electrónico push mantiene su bandeja de entrada actualizada, los mensajes relacionados con los grupos de visualización de conversaciones y los calendarios se pueden ver de lado a lado para la planificación.
Microsoft OneNoteEs su propio cuaderno digital, por lo que puede guardar notas, ideas, páginas web, fotos, incluso audio y video, todo en un solo lugar. Ya sea que esté en casa, en la oficina o en movimiento, puede llevarlo todo a donde quiera que vaya, mientras comparte y colabora con otros. Úselo para tareas escolares, proyectos de trabajo, planes de viaje, planificación de fiestas y más.
Microsoft PublisherDiseño y estilo de texto, imágenes, bordes, calendarios y más en Publisher. La aplicación le permite crear su propio diseño que permanece igual en forma impresa, en línea o en un correo electrónico.acceso MicrosoftCree sus propias aplicaciones de base de datos en una variedad de formatos que sirvan a su empresa en una computadora con Windows.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña