Microondas Samsung 23 Litros MS23J5133AG - Negro

Marca Samsung
5 3 reseñas
S/ 466.90 - 23%
S/ 359.00
Acumula 359 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Microondas
  • Capacidad: 23 litros
  • Modelo: MS23J5133AG
  • Color: Negro espejado
  • Potencia: 750 W
  • Reloj y seguro para niños
  • Programas automáticos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026HL1E0SNYLPE
Modelo
MS23J5133AG
Peso (kg)
13.5
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
24 Litros
Potencia
750 W

Descripción

Microondas Samsung 23 Litros MS23J5133AG-Negro



Para el hogar, es importante contar con elementos de utilidad que faciliten las actividades diarias. Entre esos elementos están los electrodomésticos, que además de útiles, resultan ser una necesidad para los que habitan el lugar. Dependiendo de su función, estos pueden ser destinados para distintas tareas, desde planchar hasta calentar alimentos, cocinar y más. Lo más divertido de estos productos de y para el hogar, es que son adaptables a los gustos o las necesidades de cada persona, pudiendo sentirse libres de usar, crear, combinar y acoplar todos los elementos a lo que desee.



Este microondas es un electrodoméstico ideal para calentar alimentos o bebidas de forma rápida, así como también para preparar algunas recetas, tiene múltiples usos. Con una capacidad de 23 litros y una potencia de 750 W. Es compacto y ha sido fabricado en materiales resistentes, con tecnología de punta que facilita variedad de actividades en la cocina. Además posee un diseño moderno que se adapta a la decoración de la cocina, resaltando por su elegancia, simplicidad y sobriedad.  Entre sus características destacadas están el tipo de panel LED, bloqueo de seguridad para niños, temporizador de cocina, sonido encendido/apagado y programas automáticos como healthy cook, popcorn, potatoes, frozen food, soften/melt, aderezo, entre otros. 



Recomendaciones: Siempre desenchufe el artefacto de la corriente antes de mover o limpiar. Mantener alejado del alcance de los niños.



Pensando en las necesidades del hogar de cada uno de sus clientes, esta marca se ha encargado de crear productos sumamente duraderos, de buena calidad, que se puedan adaptar a los requerimientos, resaltando sus propiedades diferenciadoras donde sean colocados. Más allá de ser elementos de utilidad, se desea que permitan compartir historias e inspirar a otros. Es importante cuidar los detalles para facilitar la vida, es por ello que los utensilios son en definitiva un factor importante para simplificar las actividades que se realizan a diario. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más