Micromaster - Batería Original para Blackberry Q10 - Negro

  • Alta calidad
  • Durable
  • Exclusiva para Blackberry Q10
  • La bateria original viene en bolsa de plástico transparente con logo de blackberry
  • Sugerencia de uso : La primer carga debe ser de 5 horas
  • Las siguientes cargas deben ser de 2 horas máximo. Para sobrecalentar una batería
Más información

Detalle del Producto

SOBRE EL PRODUCTO:

Desde hace más de diez años Blackberry viene ofreciendo al mercado la oportunidad de contar con equipos altamente eficientes para ejecutivos y empresarios. Desde su innovadora apuesta por el teclado QWERTY, Blackberry ha mejorado constantemente en el lanzamiento de nuevos equipos año tras año, potenciando el trabajo de millones de personas, los cuales en tiempo real han podido controlar y responder a las demandas del día a día en el mercado global. La batería para Blackberry Q10 que C&P te trae es el accesorio que necesitabas para darle mayor durabilidad a tu querido equipo. Ya no necesitas cambiarlo, ni adquirir uno nuevo, con adquirir esta excelente batería puedes regresarlo a la vida y usarlo durante mucho tiempo más. Las baterías NX1 para Blackberry Q10 que MICROMASTER Y LINIO te dan son la solución que necesitabas. Nuevas y, solo para ti.

                               micromaster%20logo.jpg
Grupo Micromaster SAC es una empresa que se especializa en traerte las últimas novedades, desde productos tecnológicos, suministros de cómputo, audio y vídeo, pasando por juegos de mesa y artículos anti estrés, hasta utensilios para tu casa. ¡Ideales para ti o para regalar! Micromaster tiene más de 8 años de experiencia en el mercado, siempre innovando su línea de productos, brindándote rapidez y eficiencia a los mejores precios. Porque Micromaster siempre está buscando llevarte productos exclusivos y diferentes. Déjate sorprender con todo lo que traen para ti.

¡No te quedes sin batería! Micromaster trae para ti esta útil batería de repuesto para tu Blackberry Z10. Adelántate a los acontecimientos y mantén siempre contigo una batería extra para que no te quedes sin comunicación. Esta batería ha sido diseñada bajo los más altos estándares de calidad y ahora la podrás adquirir a un precio increíble. El quedarse sin batería ya no será una excusa. Podrás estar siempre en contactos con tus amigos y seres queridos y no te perderás de nada. 

Características

SKU MI975EL27POYLPE
Modelo Blackberry Q10
Tamaño (L x P x A cm) 0.5X5X3
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Una batería

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.