Promo Destacada

Micrófono Condensador Entrada Jack 3.5mm Grabacion Soporte Ajustable

Marca Generico
5 12 reseñas
S/ 199.90 - 54%
S/ 90.95
Acumula hasta 90 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Este set de grabación profesional, cuenta con un micrófono condensador que garantiza un sonido más claro. Posee baja distorsión.
  • Indispensable para mejorar la calidad de audio en tus transmisiones en vivo, dictado y grabado de clases, reuniones de negocios, home office, etc. Además, es compatible con sistemas operativos de Windows y MAC iOS.
  • Es fácil de usar y conectar debido a su entrada Jack 3.5mm, el micrófono se puede conectar fácilmente a su PC o Laptop través de su entrada Jack, cuenta con botón de control de volumen y  no necesita de ningún software de instalación
  • El set cuenta con un soporte tipo brazo de tijera con suspensión ajustable de montaje, filtro pop ideal para mejorar la calidad del audio, cubierta de espuma para el micrófono para reducir los ruidos y un soporte tipo araña para el micrófono.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL19KJXALPE
Modelo
Micrófono Condensador USB
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Aluminio + ABS
Garantía del producto
De haber falla de fábrica, el cambio se efectuará los 7 primeros días hábiles. El producto debe estar en perfecto estado y con todos sus accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto tiene la condición de nuevo y la calidad 100 original.
Qué hay en la caja
1 Micrófono USB Para Grabación Con Condensador Set de Grabación color negro.

Descripción

Este set de grabación profesional, cuenta con un micrófono condensador que garantiza un sonido más claro. Posee baja distorsión.

Indispensable para mejorar la calidad de audio en tus transmisiones en vivo, dictado y grabado de clases, reuniones de negocios, home office, etc. Además, es compatible con sistemas operativos de Windows y MAC iOS.

Es fácil de usar y conectar debido a su cable con entrada Jack 3.5mm, el micrófono se puede conectar fácilmente a su PC o Laptop través de su puerto entrada Jack, cuenta con botón de control de volumen y  no necesita de ningún software de instalación

El set cuenta con un soporte tipo brazo de tijera con suspensión ajustable de montaje, filtro pop ideal para mejorar la calidad del audio, cubierta de espuma para el micrófono para reducir los ruidos y un soporte tipo araña para el micrófono.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Es muy bueno, tiene buen sonido y de buen material
Compra verificada.

Compra verificada.

me llegó a tiempo
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Llegó completo y tras haberlo probado puedo decir que es de buena calidad
Compra verificada.

Ver menos Ver más