Cyber Oferta

Mi Smart LED Bulb Essential (White and Color) MJDPL01YL 69W

Marca Xiaomi
4 43 reseñas
S/ 99.00 - 20%
S/ 79.00
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Conexión Wi-Fi: Conéctate a tu red Wi-Fi para puedes controlarlo fácilmente desde tu smartphone en cualquier momento, desde en cualquier lugar.
  • No se necesita un centro extra Smart App Control.
  • Control remoto a través de Xiaomi Home APP/Mi Home App.
  • Posee funciones inteligentes, como ajuste de tiempo, grupo de luces múltiples control, modo de salida del sol, etc.
  • Control de voz inteligente
  • Trabaja con Google Assistant, Amazonas Alexa.
  • Flujo luminoso hasta: 950 lm
  • Temperatura de color: 1700 - 6500 k
  • Adaptador de la lámpara: E27
  • Input: 220 - 240 V ~ 50/60 Hz, 0.07A
  • Potencia nominal: 9w (equivalente a 69w)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061HL0Y7Y1YLPE
Modelo
MJDPL01YL
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
Gris
Garantía del producto
6 Meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado de Fábrica
Potencia
10
Qué hay en la caja
6 Meses por fallas de fábrica. No se aceptará la garantía del producto golpeado o que haya tenido contacto con el agua. No se aceptan devoluciones si el producto o el empaque ha sido manipulado.

Descripción

Con la llegada de los altavoces inteligentes al hogar, muchos usuarios se han animado a ir convirtiendo sus casas en hogares inteligentes y uno de los primeros dispositivos smart en cruzar el umbral de casa por su sencillez, funcionalidad y precio son las bombillas inteligentes, un gadget que nos permite controlar la iluminación, programarla y añadir escenas entre otras muchas cosas.

 

Las bombillas inteligentes no dejan de ser bombillas LED a las que se les ha incorporado conectividad, en el caso de la Mi LED Smart Bulb emplea el Wi-Fi de 2,4 GHz, por lo que podremos conectarla a cualquier casquillo de E27 dentro del rango de acción de nuestro router sin necesidad de usar un puente o hub intermedio.

 

Como cualquier otra bombilla, deberemos prestar atención a parámetros clásicos como su vida útil, ciclos de encendido, eficiencia energética... pero además, en el caso de las bombillas inteligentes, es fundamental fijarse en el ecosistema (con qué protocolos y asistentes son compatibles), la calidad lumínica y el precio.

 

La Mi LED Smart Bulb proporciona 10 Watios y 950 lúmenes, una potencia lumínica que según el fabricante equivale a los 69 Watios en una bombilla incandescente.

 

Teniendo la equivalencia entre bombillas LED y bombillas tradicionales, para la cual se calculan los lúmenes reales multiplicando el número de watios por la eficiencia lumínica, que oscila entre los 40Lm/w y los 90Lm/w, puede considerarse una aproximación adecuada.

 

Es decir, que esta bombilla LED podría sustituir a una bombilla tradicional de 60 Watios. No obstante, la idoneidad de esta bombilla u otra de diferente flujo luminoso para iluminar una estancia también depende de otros factores como la altura del techo o el ángulo de apertura de la luz.

 

Otra característica propia de algunos modelos de bombillas inteligentes entre las que se incluye la Mi LED Smart Bulb se encuentra la posibilidad de ajustar su intensidad, es decir, que sea dimable. En este sentido, es importante no solo que cuente con esta función, sino que además lo haga de forma continua, sin saltos ni parpadeos.

 

Esta bombilla Mi LED Smart Bulb ofrece además iluminación RGB logrando hasta 16 millones de colores, según Xiaomi. Como en el caso anterior, en función del uso que queramos darle (por ejemplo para iluminación fotográfica) es importante que sean fieles a la realidad.

 

El rango de temperaturas que ofrece la Mi LED Smart Bulb va desde los 1.700 hasta los 6.500 Kelvin, es decir, que en tonos blancos nos permite ir hasta los 3.000K del color blanco cálido, los 4500K es blanco puro o los 5800K del blanco frío.

 

El proceso de instalación es bastante simple: extraemos la bombilla, la enroscamos en un casquillo compatible y la encendemos. Como cualquier otra luminaria.

 

Es momento realizar la configuración inicial. Lo primero será descargar la aplicación Mi Home en nuestro smartphone, disponible tanto para iOS como para Android. Podemos hacerlo o bien desde las respectivas plataformas de descarga (Google Play o App Store) o escaneando el código QR que viene en las instrucciones.

 

Para poder usar Mi Home es necesario tener una cuenta Mi, un proceso que requerirá la introducción de un email y una contraseña. Tras verificarla, accedemos a Mi Home.

 

El proceso de configuración inicial incluye las siguientes instrucciones:

  • Seleccionar un país o región, donde se nos recomienda Europa, que es el que marcaremos.
  • Para continuar, deberemos leer y aceptar los acuerdos de usuario y política de privacidad.
  • Aparecerá una pantalla pidiéndonos permiso para acceder a nuestros datos, en mi caso que uso iPhone, para gestionar los accesorios compatibles con HomeKit.
  • Lo siguiente será pulsar para añadir un dispositivo de la lista. Navegamos por el catálogo de gadgets de Xiaomi hasta localizar la Mi LED Smart Bulb, que se encuentra en el menú Lightning.
  • Tras confirmar que la bombilla está encendida, pasamos a la siguiente pantalla donde introduciremos el Wi-Fi y su contraseña. Si disponemos un router dual, es importante tener claro que esta bombilla solo funciona a 2,4 GHz, así que tendremos que usar dicha banda.
  • Aparece una pantalla que nos pide que nos conectemos en la red "yeelink-light-xxx", así que en el apartado Ajustes de nuestro teléfono accedemos a dicha red. Volvemos a la aplicación y pulsamos sobre "Establecer Wi-Fi ahora".
  • Comenzará el proceso de conexión y la app nos informará con una pantalla en la que veremos el avance en forma de porcentaje.
  • Cuando llega al 100%, cambiaremos de pantalla a otra donde tendremos que seleccionar la ubicación del dispositivo y la posibilidad de compartir el dispositivo, que podremos omitir. En mi caso selecciono Estudio.
  • Un mensaje nos informará de que la conexión se ha realizado con éxito. Pulsamos sobre "Comencemos para acceder a la interfaz que nos permitirá manipular la bombilla.

¿Cómo es la aplicación?

Como cualquier otra bombilla, podremos encenderla y apagarla desde el interruptor de la lámpara o de la habitación, pero el verdadero punto fuerte de una bombilla inteligente son las posibilidades de su app Mi Home, disponible tanto para iOS como para Android.

 

La aplicación nos ofrece un control total de las funciones de esta bombilla inteligente. Como podéis ver en las capturas que ilustran esta sección, su interfaz es bastante sencilla e intuitiva, si bien la traducción a veces deja bastante que desear o directamente nos la encontramos en inglés. Un mal menor que esperamos vaya corrigiéndose con las actualizaciones.

 

Desde la interfaz general es posible configurar el aspecto y ajustes de la aplicación de domótica de Xiaomi, detalles relativos a nuestro perfil Mi y también conectar nuestros dispositivos Mi a servicios de voz como Alexa o Google Assistant, como veremos más adelante.

 

La portada de la aplicación nos lista los dispositivos Mi que hay en nuestra casa, pudiéndolos visualizar en la pantalla principal o por habitaciones. En cada uno de ellos podemos ver su ubicación y si se encuentra encendido o apagado. Pulsamos sobre la Mi LED Smart Bulb para ver qué podemos hacer con ella.

 

Los cuatro iconos que encontramos en la parte inferior nos permiten realizar lo más básico: Apagar o encender la bombilla, ajustar la temperatura e intensidad de la luz Blanca, ajustar la intensidad y color cuando estamos en modo Color o Fluir, dejando que la bombilla nos lleve por un recorrido psicodélico de luz y color. Para ayudarnos en esta tarea, el fondo de la interfaz adquirirá el color e intensidad elegido.

 

Otro punto interesante es la posibilidad de guardar los modos de iluminación que hayamos configurado en Favoritos, simplemente pulsando sobre el corazón. Luego deslizaremos para ver qué hemos guardado y allí daremos con dos apartados: nuestros modos de iluminación creados de forma manual y otros predefinidos como el "Amanecer", "Puesta de sol", "Romance", "Película", "Hogar", "Notificación intermitente", "Feliz cumpleaños" o "Centelleo de vela", con un nombre bastante descriptivo.

 

Si pulsamos sobre los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha accederemos a Configuración, un lugar que nos permitirá programar el encendido y apagado de la bombilla, establecer el estado inicial, compartir el dispositivo, actualizar el firmware, poner contraseña y crear escenas inteligentes, un proceso que en las primeras ocasiones puede llevarte un rato.

 

En general la app Mi Home es fluida, agradable y clara, al margen de la traducción y que a veces tienes la sensación de que hay que dar demasiados pasos, pasar demasiadas pantallas, para realizar ciertas tareas.

 

Un detalle a tener en cuenta: esta bombilla no es compatible con redes inalámbricas WiFi 802.11ac, es decir, las que trabajan en la banda de los 5 GHz. Por esta razón solo podremos conectarla a la banda de los 2,4 GHz, algo propio de estándares IEEE 802.11n y anteriores. No es un problema ya que los router más modernos trabajan en ambas bandas.

 

Características:

  • Conexión Wi-Fi: Conéctate a tu red Wi-Fi para puedes controlarlo fácilmente desde tu smartphone en cualquier momento, desde en cualquier lugar.
  • No se necesita un centro extra Smart App Control.
  • Control remoto a través de Xiaomi Home APP/Mi Home App.
  • Posee funciones inteligentes, como ajuste de tiempo, grupo de luces múltiples control, modo de salida del sol, etc.
  • Puede conectarse con los más inteligentes dispositivos a través de Mi Home App.
  • Control de voz inteligente
  • Trabaja con Google Assistant, Amazonas Alexa.
  • Usa la voz para encender o apagar la luz, cambiar el color, la temperatura del color y el brillo.
  • Es muy eficiente en cuanto a la energía y tiene un vida útil de hasta 25.000 horas. Eso significa que con 3 horas por día de uso, la bombilla puede durar hasta 22,8 años.
  • Brillo ajustable: Brillo regulable desde 80 a 950 lm
  • Temperatura de color ajustable: en cualquier lugar entre 1700k a 6500k
  • Deslumbrantes colores ajustables: La iluminación de color RGB permite a Mi Bombilla LED inteligente para proporcionar varios colores para cualquier situación.

Especificaciones:

  • Modelo: MJDPL01YL
  • Flujo luminoso hasta: 950 lm
  • Temperatura de color: 1700 - 6500 k
  • Adaptador de la lámpara: E27
  • Entrada nominal: 220 - 240 V ~ 50/60 Hz, 0.07A
  • Potencia nominal: 9w
  • Vida de servicio aprox. 25000 horas
  • Encendido/apagado 12500 ciclos
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz
  • Compatible con Android 4.4, iOS 9.0 o superior
  • Dimensiones: 12 x 5 x 5cm
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Fácil de instalar, cumple lo que promete
Compra verificada.

Recomendable
Compra verificada.

Excelente producto. A tener en cuenta que la base del foco es de color blanco y no plomo.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Buen producto

Me llego el producto en menos de 24 horas, recomendado, buena iluminación y compatibilidad con asistente de google.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente servicio
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Producto nuevo, funciona tal como lo dice la descripción, recomendado
Compra verificada.

Buen producto, concuerda con la descripción. Recomendado.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy satisfecho con el producto

Ideal para habitaciones pequeñas y medianas. El producto cumple con las expectativas. Recomendado.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Buen producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Edwin

la imagen de la foto que presentan no es la misma que llega una estafa
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

No funciona con el servidor de China, por lo que no se podrá configurar con tus demás equipos que si están con ese servidor en Xiaomi Home
Compra verificada.

Buen producto. Recomendado para habitaciones pequeñas o medianas.
Compra verificada.

buen producto y original
Compra verificada.

0

Zero comunicación con la empresa
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Estafa no entregan

Compre y nunca llego
Compra verificada.

Compra verificada.

NO ME ENTREGAN EL PRODUCTO

Tenga cuidado con esta tienda ya pague un producto y no se comunican para la entrega, en linio sale pedido con retraso pero no hay forma de comunicarse
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más