Mhz cc 12V 1CH Control remoto inalámbrico, 433 MHz, módulo receptor RF

Marca Generico
S/ 130.00 - 20%
S/ 104.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Scimagic-RC
  • Uso:Universal
  • Uso:Iluminación
  • Uso:Puerta eléctrica
  • Uso:Cortinas automatizadas
  • Uso:Encendido
  • Comunicación inalámbrica:RF
  • Apoyo APP:No
  • Canal:1
  • Paquete:Sí
  • Frecuencia:433 MHz
  • Número de modelo:SMG-801
  • RF Frequency:433mhz
  • Input Power:DC 10V-14V
  • Transmission distance:5-100meters (open space)
  • Material:metal and PVC
  • RF working mode:superheterodyne
  • Receive sensitivity:>97dbm
  • Decoding mode:MCU software decoding
  • Remote storage:25pcs
  • Support remote type:Learning code (1527)
  • Wiring type:fixed terminal
  • Application example:Light Switch Security Alarm System
  • Switch Type:Remote Control
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL053XLILPE
Modelo
WAYYINGKAIDSDHSWQK385
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
#1 Remote
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 433 Mhz cc 12V 1CH interruptor de Control remoto inalámbrico, 433 MHz, módulo receptor RF para interruptor de hogar inteligente, transmisor Diy

Descripción

Datos técnicos:

Potencia de entrada: DC10V-14VCorriente en espera: 97dbmDistancia de transmisión: 20-100m (espacio abierto)Modo de decodificación: decodificación de software MCUAlmacenamiento remoto: 25 uds.Admite tipo remoto: Código de aprendizaje, código fijo,Modo de funcionamiento: momentáneo, alternado, retardo de tiempo de enganche (5s ,10s ,15s)Tipo de Cableado: terminal fijoTerminal de salida: NO NC. COMDimensión de PCB: 35*30*18mm (L W H)

Diagrama 1:

+ V : 12V de entrada;-V: 12V de entrada;NO: Salida, apertura normal;COM: Salida, común;NC: Salida, cierre normal.

Especificaciones del Control remoto:

Frecuencia de funcionamiento: 433,92 MHzBatería con botón de pila de moneda de 3V (batería incluida),Material: Material de PVCBotón: 2 botonesTamaño: 59mm x 28mm x 8mm;Voltaje de funcionamiento: 3V;Corriente de funcionamiento: 12mAPotencia de transmisión: 10mwModo de modulación: ASK (AM).Tipo de codificación: aprendizaje.Distancia de transferencia: 80m

Aviso:

Diferentes opciones incluyen diferentes paquetes:

Paquete 1 incluye:

Sólo 1 EV1527 Control remoto del Código de aprendizaje * 1 Uds;

Paquete 2 incluido

Solo 1 módulo receptor (SMG-801 ) * 1 Uds (incluye carcasa);

Paquete de 3, incluido

1 Uds. * Módulo receptor (SMG-801) (incluye carcasa)1 Uds. * Control remoto (SMG-004) (incluye batería)

4 paquete incluido:

1 Uds. * Módulo receptor (SMG-801) (incluye carcasa)2 uds. * Control remoto (SMG-004) (incluye batería)

Paquete 5 incluido

1 Uds. * caja (carcasa)

433MHz receptor imágenes del producto:

De modo de trabajo:

Momentáneo: pulse el botón remoto, el relé se conecta, suelte el botón remoto, el relé se conecta.Palanca: pulse una vez que el botón remoto, el relé se conecta, empuje dos veces el botón remoto, el relé se conecta.Enganche: pulse el botón remoto A, el relé se conecta, pulse el botón remoto B, el relé se desconecta.Modo de retardo Tiem: pulse el botón de control remoto, el relé se conecta, desde cuando se suelta el botón remoto, después de 5s o 10s o 15s, el relé se desconecta automáticamente.

Claro el código:

Método 1:Pulse el botón de aprendizaje en los receptores durante 8 veces, los códigos se limpiarán;Método 2:Mantén pulsado el botón de aprendizaje en el receptor hasta que el indicador LED se encienda y luego parpadee, hasta que parpadee 8 veces. Significa que el código se ha eliminado correctamente;Después de eliminar el código, todo el control remoto ya no funciona.

Aprendiendo el código: (momentáneo)

Pulse la tecla de aprendizaje en el receptor 1 vez, viene en modo de configuración momentánea.Espere un momento, el LED estará apagado, entra en estado de aprendizaje.Pulse el botón remoto, el indicador LED de la placa receptora parpadeará y se apagará.Después de 3 segundos, el indicador LED estará encendido de nuevo, aprendiendo con éxito.

Aprendiendo el código: (alternar)

Pulse la tecla de aprendizaje en el receptor 2 veces, viene en el modo de configuración de palancaEspere un momento, el LED estará apagado, entra en estado de aprendizaje.Pulse el botón remoto, el indicador LED de la placa receptora parpadeará y se apagará.Después de 3 segundos, el indicador LED estará encendido de nuevo, aprendiendo con éxito.

Aprendiendo el código: (enganche)

Nota: Cuando eliges el modo de enganche, para obtener más información sobre el control remoto, tienes que aprender dos botones diferentes, la primera vez que aprendes es "ON", la segunda vez que se aprende para "OFF".Por ejemplo: botón A = encendido, Botón B = apagadoPulse la tecla de aprendizaje en el receptor 3 veces, viene en modo de enganche.Espera un momento, el indicador LED de la placa receptora parpadeará y se apagará.Presiona el botón remoto A.Flash LED durante 5 veces.Pulse el botón remoto B.Flash Led durante 5 veces.Después de 3 segundos, el indicador LED estará encendido de nuevo, aprendiendo con éxito.¿Un = en B =?

Aprendiendo el código: (modo de retardo de tiempo)

Pulse la tecla de aprendizaje en el receptor 4 veces, el tiempo de conversación durante 5 segundos.Pulse la tecla de aprendizaje en el receptor 5 veces, el tiempo se retrasa durante 10 segundos.Pulse la tecla de aprendizaje en el receptor 6 veces, el tiempo se retrasa durante 15 segundos.El indicador LED estará apagado.Presiona el botón remoto, los LED parpadean y se apagan.Después de 3 segundos, el indicador LED estará encendido de nuevo, aprendiendo con éxito.

Nota: El sistema puede almacenar 25 uds. De mandos a distancia, si el control remoto obtiene más de 25 uds., se perderá el control remoto inicial.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual