Super Oferta

Mesa para laptop plegable - Madera Oscuro

Marca Generico
5 3 reseñas
S/ 99.00 - 59%
S/ 39.90
Acumula hasta 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño plegable robusto y conveniente.
  • Fácil de transportar: muy adecuado para el uso diario.
  • El borde curvado de escritorio, diseño ergonómico, y la capa protectora que rodea el escritorio que se sienta cómodo al usarlo.
  • Nuestra mesita de noche ordenador está hecha de placas con el medio ambiente, diseño engrosada, con ranura para tarjeta de teléfono móvil y la ranura de la taza.
  • Soporte de mesa antideslizante.
  • Modelo Sin Interfaces USB ( No Incluye Luz USB y Ni Ventilador USB).
  • Material: Tablero MDF y las patas de metal.
  • Color: Madera Oscuro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL0VE3HWLPE
Modelo
Mesa Plegable
Peso (kg)
0.5
Color
Madera oscuro
Garantía del producto
Por falla de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Una mesa peglable

Descripción

Mesa plegable portátil para Laptop
¿Cree que el lugar más cómodo para trabajar es la cama? Ahora, viendo / entretenimiento / aprendizaje en la cama, la mesa portátil es perfecto para usted, muy adecuado para las computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles, puede sentarse en el sofá o tomar el desayuno en la cama.
Este producto es una muy buena opción para usted.
Diseño de plegado: robusto y conveniente: 60 (L) x 40 (W) x 1,5 a 28 cm (H), puede ser doblado en una forma plana, fácil de almacenar, portátil, y es ideal para camping.
El medio ambiente y el diseño científico: Hecho de fibra de densidad media, seguro y respetuoso con el medio ambiente. tablero de madera maciza de partículas, a prueba de humedad, alta resistencia a la temperatura.
Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. Durable, de carga, bordes curvos de escritorio, de escritorio curvo, diseño ergonómico, ranura para tarjeta de escritorio y diseño de la ranura de taza hacen que sea fácil de colocar en los teléfonos móviles, iPads, los libros.
Diseño no deslizante en la parte inferior: La junta de borde de caucho en la parte inferior de los previene de mesa de deslizamiento, proporcionando comodidad y la estabilidad durante las comidas y trabajo.
También puede colocar la tabla en una mesa normal y ponerse de pie al trabajo, lo que ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombro.
Sin necesidad de ensamblaje, listo para su uso! El marco de la cama portátil versátil es perfecta para trabajar en una cómoda cama, un sofá, juegos, lectura, comedor, y el estudio de una mesa portátil.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más