Mesa Para Laptop Plegable Cama Pc Tablet Celular

Marca Generico
4 11 reseñas
S/ 89.99 - 50%
S/ 44.90
Acumula 44 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Versátil: esta computadora portátil está diseñada para personas que usan computadoras portátiles en áreas de confort interiores y exteriores. También se puede utilizar como merienda y mesa de comedor.
  • Sin montaje y fácil limpieza: montaje completo sin preocuparse por la instalación. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar.
  •  Diseño plegable de patas de mesa, no es necesario instalar, se pueden usar patas de mesa, el espacio de almacenamiento es cómodo, ahorra espacio y es flexible.
  • Alivie el dolor de cuello y hombros: este escritorio portátil hace que su trabajo sea más cómodo y saludable, lo cual es una buena manera de aliviar el dolor de cuello y hombros en estas personas.
  • * Escritorio grande, tableta y ranura para teléfono: mucho espacio para acomodar grandes computadoras portátiles o libros, o tabletas, su teléfono puede ver películas fácilmente, por lo que se puede acceder a su dispositivo y mantenerlo en orden.
  • No incluye lámpara/ventilador
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE582HL1KW611LPE
    País de Origen
    Peru
    Condición del producto
    Nuevo

    Descripción

    Mesa versátil y multipropósito: complemento perfecto para su hogar u oficina. Una estación de trabajo multifuncional: ¡mesa de regazo para trabajar en la cama o en el sofá, escritorio de juegos para computadora portátil, bandeja de bocadillos para mirar televisión o desayuno en la bandeja de la cama!
    1. Versátil: esta computadora portátil está diseñada para personas que usan computadoras portátiles en áreas de confort interiores y exteriores. También se puede utilizar como merienda y mesa de comedor.
    2. Sin montaje y fácil limpieza: montaje completo sin preocuparse por la instalación. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar.
    3.  Diseño plegable de patas de mesa, no es necesario instalar, se pueden usar patas de mesa, el espacio de almacenamiento es cómodo, ahorra espacio y es flexible.
    4. Alivie el dolor de cuello y hombros: este escritorio portátil hace que su trabajo sea más cómodo y saludable, lo cual es una buena manera de aliviar el dolor de cuello y hombros en estas personas.
    5. * Escritorio grande, tableta y ranura para teléfono: mucho espacio para acomodar grandes computadoras portátiles o libros, o tabletas, su teléfono puede ver películas fácilmente, por lo que se puede acceder a su dispositivo y mantenerlo en orden.

    Ver menos

    Reseñas del producto

    Reseñas del producto

    Compra verificada.

    NO LO COMPREN

    En primer lugar la presentación deja mucho que desear, esta envuelto como si fuese basura. El producto en si llega con marcas de suciedad y uno de los bordes muy golpeados. Esto deja en claro que Linio ni se preocupa por la calidad de los productos que distribuye.
    Compra verificada.

    NO pasa nada

    Mesa Básica y te envían cualquier color
    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Compra verificada.

    Compra verificada.

    muy bonito
    Compra verificada.

    Buen producto
    Ver menos
    Ver más