Memoria Sandisk Extreme A2 Micro SD 256GB 160MB 4K

Marca Sandisk
S/ 350.00 - 37%
S/ 219.90
Acumula 219 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Esta tarjeta microSD de alto rendimiento es perfecta para las GoPro, Drones, teléfonos inteligentes, con capacidad de grabación de vídeo 4K UHD, video Full HD y fotos de alta resolución.
  • También compatible con el nuevo Gopro Hero 7 Black, Hero7 Silver, Hero 7 White, Hero 6, Hero (2018), Hero 5, Karma Drone, Hero 4, Hero 3, 3+, Hero + Black Silver Cámaras blancas.
  • A prueba de temperatura, a prueba de agua, a prueba de golpes y rayos X, diseñado para condiciones difíciles.
  • El lector de tarjetas de memoria SDB / TF 3.0 de Everything But Stromboli le permitirá transferir datos de manera rápida, fácil y eficiente con 3.0 velocidades
  • Factor de forma: microSDXC
  • Clasificación A2 para carga más rápida y rendimiento en la aplicación
  • APP SanDisk Memory Zone
  • Sellado en Blister
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA051EL0YBB72LPE
Modelo
SDSQXA1-128G-ZN6MA
Peso (kg)
0.1
Color
NEGRO
Material
plastico
Garantía del producto
Garantia de 30 dias por desfectos de fabrica, cualquier signo de maltrato o exposicion a los elementos eliminan la garantia. Se debe retornar en caso aplique con todos su accesorios y empaques originales, no debe mostrar uso alguno. Los regalos adicionales al producto no aplican para la garantia.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO NUEVO EN BLISTER SELLADO CON NUMERO DE SERIE UNICO
Capacidad
256
Qué hay en la caja
  • 1 Memoria Sandisk Micro SD A2 128GB + Adaptador

Descripción

SANDISK A2 MICRO SD 256GB 4K UHDDETALLE DEL PRODUCTO
AHORRA TIEMPO TRANSFIRIENDO CONTENIDO

VELOCIDADES DE ESCRITURA DE HASTA 90 MB/SCaptura fotos de acción rápida o filma videos 4K UHD2 con velocidades de escritura de hasta 90 MB/s*. La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I te permite tomar más fotos y más rápido.
PERFECTA PARA CAPTURAR VIDEO 4K UHD2Resulta perfecta para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin omitir ni un solo fotograma. Con capacidades nominales de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30), las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I de 128 GB1 te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD.5
CARGA APLICACIONES MÁS RÁPIDO CON CLASIFICACIÓN A27Consigue un rendimiento de la aplicación más rápido para disfrutar de una excelente experiencia con los teléfonos inteligentes gracias a la tarjeta microSD SanDisk Extreme con clasificación A2.
DISEÑO DURADERO PARA USO EN AMBIENTES EXTREMOSLas tarjetas SanDisk Extreme microSDHC y microSDXC UHS-I están diseñadas a prueba de golpes, resistente al agua, y a prueba de rayos X,4 para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.


COMPATIBLE CON EL LECTOR MOBILEMATE® USB 3.0Con el lector de tarjeta MobileMate USB 3.0 microSD con velocidades de transferencia de hasta 160MB/s, puedes mover archivos grandes rápidamente, mover muchos archivos rápidamente o simplemente hacer transferencias frecuentes de archivos mucho más rápido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña