Megimperu - Base Para Balón De Gas, Maceteros

Marca Generico
5 10 reseñas
S/ 50.00 - 40%
S/ 29.99
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Base con ruedas que permite el fácil traslado del balón de gas, macetas u otros
  • Elaborada en un plástico fuerte y resistente
  • Rigidez ultra-fuerte
  • Consta de 4 ruedas giratorias re-movibles
  • Resistente a la presión
  • Diámetro 32,5cm
  • Altura de la base 4cm
  • Altura desde el piso(incluyendo las rudas) hasta al borde exterior 11cm
  • Color. Negro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME084HL0P86MYLPE
Modelo
Base Balón
Peso (kg)
0.6
Color
Negro
Material
Plástico Resistenta
Garantía del producto
Los cambios se aceptarán solo si existiera falla física en alguno de los productos dentro de los primeros 7 días después de haber recibido el producto.Por otro motivo no se aceptan devoluciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y en Caja
Qué hay en la caja
Base con ruedas para balón de gas

Descripción

Base para Balón de Gas, Maceteros.


La Base para Gas con Ruedas es un producto especialmente diseñado para su uso en el cocina. Sin embargo es una opción que puedes colocar en patios, terrazas y en general donde quieras poner ademas otros artículos como plantas por ejemplo. Se encuentra elaborada en un plástico fuerte y resistente, que puede sobrellevar condiciones adversas sobretodo la humedad constante, sin perder sus cualidades estructurales.
Una de las características de la Base con Ruedas es su forma circular de tamaño estándar, por ello se puede poner sobre ella no solo el Balón de Gas, sino también maceteros de distintas medidas. Se trata de un producto que crea una barrera física que impide que el oxido que emana de la superficie del balón de gas manche la superficie donde normalmente se coloca (piso, muebles de melamine), por ello es la mejor manera para ubicar su balón de gas dentro de tu casa sin preocupaciones. Además es fácil de cuidar y de mantener, sin exigir atenciones especiales.
Sus ruedas especiales permiten trasladar sin mayor problema el balón, sin necesidad ademas de levantar pesos considerables, sobre todo para el ama de casa que requiere en ocasiones hacer el cambio del gas por agotamiento del insumo interior.
Sí eres de las personas que ponen su atención en cada detalle, este producto es el aliado perfecto. En este sentido entre los beneficios de la Base destaca que es fácil de movilizar y a su vez tiene un diseño sencillo y agradable.
ACERCA DE MEGIMPERU
Megimperu es una empresa peruana con más de 10 años en el mercado, dedicada a la comercialización de productos exclusivos, con características únicas y calidad duradera.
Estamos dedicados a la importación, distribución y comercialización de productos innovadores que facilitaran tu vida, en los rubros de hogar, uso personal, belleza, tecnología, entretenimiento, salud y bienestar, moda, fitness, etc.
Poseemos variedades y cantidades para que elijas a tu gusto y preferencia.Nos interesamos por brindarte la mejor atención a través de nuestras plataformas para que te lleves un producto único del mejor modo posible.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente
Compra verificada.

Compra verificada.

lo esperado
Compra verificada.

Muy bueno
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

buen producto
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más