• Plataforma: PlayStation 4
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Aventura
Más información

Detalle del Producto

Mega Man Legacy Collection 2


Mega Man Legacy Collection 2, continúa justo donde lo dejó el anterior para incluir las siguientes entregas de la saga: Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10. Repasamos brevemente las características principales de cada uno de los juegos.
Mega Man 7 - Lanzado originalmente para Super Nintendo en 1995 (en Europa), esta fue la única entrega de la serie original que llegó a las 16 bit de Nintendo. En lo que a jugabilidad se refiere, es prácticamente un calco de los juegos de NES, pero aprovechando las bondades técnicas de Super Nintendo para mostrar un apartado gráfico mucho más elaborado. Aunque es un juego bastante sólido en todos los aspectos, resulta un tanto inferior respecto al resto de entregas (sobre todo cuando se lo compara con las de la saga X, también para Super Nintendo). El logro más destacable de Mega Man 7 fue introducir a Bass, personaje que hace las veces de villano y que se convirtió en habitual.
Mega Man 8 - El primer juego de la saga para consolas 32 bit, Mega Man 8 seguía la fórmula de saltos, disparos y un nivel de dificultad considerable del resto de entregas, pero introduciendo algunas novedades de lo más interesantes, como la posibilidad de cambiar de armas "al vuelo", pudiendo mezclar sus distintos efectos. Y por supuesto también aumentó la calidad audiovisual: incluso hoy, las animaciones y el trabajo pixel-art resultan todo un deleite para la vista, y las melodías, tan pegadizas como siempre, sonaban mejor que nunca. 
Mega Man 9 - Los fans tuvieron que esperar la friolera de once años para conocer la auténtica secuela de la octava entrega... Pero vaya si valió la pena la espera: en todo un ejercicio de originalidad, Capcom volvió a las raíces y recuperó el estilo audiovisual de las primeras entregas, haciendo de Mega Man 9 un juego de NES lanzado en plataformas modernas (Wii, PS3 y Xbox 360). Y no es un simple auto-homenaje: también incluye todo tipo de virguerías de lo más originales, especialmente en lo que al apartado plataformero se refiere.
Mega Man 10 - Tras el éxito de la novena entrega, Capcom repitió la jugada con Mega Man 10, última entrega de la saga principal lanzada hasta ahora, recuperando el estilo único de los juegos de NES en una época en la que resoluciones y frames por segundo empezaban a ocupar todos nuestros pensamientos. Pero en esta ocasión tampoco faltaron un buen puñado de novedades: podemos jugar con Mega Man o con Proto Man, que puede cargar sus disparos y cuenta con un escudo, pero recibe el doble de daño que el androide azulado. También se puede seleccionar el nivel de dificultad al empezar la partida, lo que altera el daño recibido, la disposición de algunos elementos en los niveles y la IA enemiga.
Además de estos cuatro juegos, Mega Man Legacy Collection 2 incluye un modo desafío que nos propone todo tipo de retos basado en los niveles de los distintos juegos (algunos son homenajes a algunas de las primeras entregas), con opciones contrareloj y enfrentamientos contra jefes. Tampoco falta una galería de arte y música, donde podemos contemplar una cantidad considerable de diseños pertenecientes a cada uno de los cuatro juegos, así como escuchar sus pegadizas melodías.

Dekortime

Características

SKU CA447EL1IKIVMLPE
Modelo Mega Man Legacy Collection 2
Tamaño (L x P x A cm) 17.3x13.5x1.5
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto El producto es nuevo, original y sellado. Garantía de 7 días después de recibido el producto, sólo podrá ser cambiado si nunca ha sido abierto y no presenta alteraciones. Al hacer la compra esta aceptando las condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional