Mega 2560 R3 USB Junta REV3 ATmega2560-16AU cable Accesorios Compatibles

Marca Generico
S/ 150.00 - 40%
S/ 89.00
Acumula hasta 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La Mega es compatible con la mayoría de los escudos diseñados para el Duemilanove o Diecimila.El Mega 2560 es una actualización de la Mega, al que sustituye.Los difiere Mega2560 de todas las placas anteriores en que no utiliza el chip controlador FTDI USB-a-serie. En lugar de ello, se cuenta con el ATmega16U2 (ATmega8U2 en las tablas de revisión 1 y la revisión 2) programado como un convertidor de USB a serie.Revisión 2 de la junta Mega2560 tiene una resistencia tirando de la línea 8U2 HWB a tierra, por lo que es más fácil poner en modo DFU.
  • Microcontroladores Atmega2560Voltaje de funcionamiento: 5VVoltaje de entrada (recomendado): 7-12VEntrada de tensión (lima): 6-20VDigital I / O Pins: 54 (de los cuales 15 proporcionan salida PWM)Entrada analógica Pins: 16DC Corriente por I O Pin /: 40 mADC actual de 3,3 V Pin: 50 mAMemoria Flash: 256 KB, 8 KB utilizado por el gestor de arranqueSRAM: 8 KBEEPROM: 4 KBVelocidad de reloj: 12 MHzEnergíaEl Mega puede ser alimentado a través de la conexión USB o con una fuente de alimentación externa. La fuente de energía se selecciona automáticamentepotencia (no USB) externo puede venir con un adaptador de CA a CC (pared-verruga) o la batería. El adaptador se puede conectar al conectar un enchufe de 2,1 mm de centro-positivo en el conector de alimentación de la junta. Los cables desde una batería pueden ser insertados en los conectores macho Gnd y Vin del conector de alimentación.La junta puede operar en un suministro externo de 6 a 20 voltios. Si se suministra con menos de 7V, sin embargo, el pasador de 5V puede suministrar menos de cinco voltios y la junta puede ser inestable. Si se utiliza más de 12 V, el regulador de tensión se puede sobrecalentar y dañar la placa. El rango recomendado es de 7 a 12 voltios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HL1FL8FMLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
La Mega es compatible con la mayoría de los escudos diseñados para el Duemilanove o Diecimila.
El Mega 2560 es una actualización de la Mega, al que sustituye.
Los difiere Mega2560 de todas las placas anteriores en que no utiliza el chip controlador FTDI USB-a-serie. En lugar de ello, se cuenta con el ATmega16U2 (ATmega8U2 en las tablas de revisión 1 y la revisión 2) programado como un convertidor de USB a serie.
Revisión 2 de la junta Mega2560 tiene una resistencia tirando de la línea 8U2 HWB a tierra, por lo que es más fácil de poner en modo DFU.
Descripción:
El Mega 2560 es una placa electronica basada en el Atmega2560 (ficha técnica). Cuenta con 54 pines digitales de entrada / salida (de los cuales 15 se puede utilizar como salidas PWM), 16 entradas analógicas, 4 UARTs (puertos serie de hardware), un oscilador de cristal 16 MHz, una conexión USB, un conector de alimentación, una cabecera ICSP, y un botón de reinicio.
Contiene todo lo necesario para apoyar el microcontrolador; basta con conectarlo a un ordenador con un cable USB o la corriente con un adaptador de CA a CC o una batería para empezar.

Revisión 3 de la placa tiene las siguientes nuevas características:
1,0 pinout: añadido SDA y SCL pasadores que están cerca de la clavija de AREF y otros dos nuevos pasadores colocados cerca a la clavija RESET, la instrucción IOREF que permiten que los escudos para adaptarse a la tensión proporcionada desde el tablero. En el futuro, escudos serán compatibles tanto con la placa que utilizan el AVR, que operan con 5V y con la que operan Debido a 3.3V. El segundo es un pin no está conectado, que está reservado para usos futuros.
Más fuerte circuito de RESET.
ATmega 16U2 sustituir el 8U2.
Esquemática, de diseño de referencia & Mapping Pin
EAGLE archivos: -mega2560_R3-reference-design.zip
Esquema: -mega2560_R3-schematic.pdf
Mapeo: página PinMap2560
Especificaciones:
microcontrolador Atmega2560
Voltaje de funcionamiento: 5V
Voltaje de entrada (recomendado): 7-12V
Entrada de tensión (lima): 6-20V
Digital I / O Pins: 54 (de los cuales 15 proporcionan salida PWM)
Entrada analógica Pins: 16
DC Corriente por I O Pin /: 40 mA
DC actual de 3,3 V Pin: 50 mA
Memoria Flash: 256 KB, 8 KB utilizado por el gestor de arranque
SRAM: 8 KB
EEPROM: 4 KB
Velocidad de reloj: 12 MHz

Energía
El Mega puede ser alimentado a través de la conexión USB o con una fuente de alimentación externa. La fuente de energía se selecciona automáticamente
potencia (no USB) externo puede venir con un adaptador de CA a CC (pared-verruga) o la batería. El adaptador se puede conectar al conectar un enchufe de 2,1 mm de centro-positivo en el conector de alimentación de la junta. Los cables desde una batería pueden ser insertados en los conectores macho Gnd y Vin del conector de alimentación.
La junta puede operar en un suministro externo de 6 a 20 voltios. Si se suministra con menos de 7V, sin embargo, el pasador de 5V puede suministrar menos de cinco voltios y la junta puede ser inestable. Si se utiliza más de 12 V, el regulador de tensión se puede sobrecalentar y dañar la placa. El rango recomendado es de 7 a 12 voltios.
El paquete incluye:
1 x Junta ATmega2560-16AU
1 x cable USB
notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional