Mayamang silicona clímax masaje de próstata vibrador pene anillo enchufe Anal hombre adulto mas LAN

S/ 102.00 - 19%
S/ 82.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 3.6
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Tipo de artículo:Juguetes sexuales anales
  • Tamaño:as product show
  • Nombre de la marca:MaYaMang
  • Número de modelo:A-050
  • Material:Silicona
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Silicona Climax masaje de próstata vibrador pene anillo enchufe Anal hombre adulto masturbador Anal Butt enchufes juguetes sexuales para hombres Descripción Aviso: El cr real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz. Permita una ligera desviación para los datos de medición. Ventas al por mayor: Aceptamos pedidos de mezcla y Bulk, Contáctanos para obtener más descuentos y detalles. Consejos de envío: Escribiremos "juguetes" en el paquete para proteger la privacidad del comprador. No se incluyen bolsas es, ya que es práctico y seguro. Demostración del producto 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 14 Privacidad garantizada Tu Privacidad es de la máxima importancia para nosotros y con nuestro embalaje discreto puedes comprar con confianza. Con un embalaje totalmente sencillo, la única persona que se emociona por tu entrega eres tú.
Todos los pedidos se envían en embalaje plano. No hay forma de saber qué hay dentro del paquete o quién es el remitente. Aquí hay fotografías de cómo se empaqueta su pedido de forma discreta y segura. Servicio al Cliente cs

En nuestra tienda, como nuestro valioso cliente, si no estás contento, no estamos contentos. ¡Es realmente tan simple! Queremos que s total confianza en cada pedido que realices, así que tenemos Política de devolución sin problemas de 90 días Para aliviar tu mente.

Esta es la mejor política de servicio en aliexpress, Haz clic aquí para obtener más información.

Embalaje y envío

Al embalar nos preocupamos mucho cada detalle para garantizar un envío seguro. Por lo tanto, comprueba el paquete antes de firmar para recibirlo, si está roto o dañado, puedes hacer un registro con el transportista. Al mismo tiempo, puedes tomar una foto y enviárnoslo, resolveremos el problema la primera vez.

Y según las necesidades de los clientes, hemos preparado una variedad de métodos de envío para su opción, Haz clic aquí para saber el método de envío que utilizamos.

El propietario recomienda Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE006HB17YJ40LPE
Modelo CUIfheifBUEsk1984
Tamaño (L x P x A cm) 11*9*8
Peso (kg) 0.3
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Mayamang silicona clímax masaje de próstata vibrador pene anillo enchufe Anal hombre adulto masturbador Anal Butt enchufes juguetes sexuales para hombres

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.