Maxcable - Cable Optico Blue Ray Toslink Digital 3m - Negro

S/ 35.00 - 37%
S/ 21.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IVINA IMPORTACIONES Y DISTRIBUCIONES EIRL (MP) 4.5
  • Receptor de señal digital
  • Lente especial micro convexo
  • Alta definición de audio y vídeo
  • Transmisión digital de banda ancha hasta 250Mbs
  • Compatible con Home Theater, consolas, CD, DVD, amplificadores, procesadores de señal, Minidisc, DAT y cualquier dispositivo con conector óptico digital.d
Más información

Detalle del Producto

Disfruta de este cable óptico Blue-Ray que te trae Maxcable. Este producto cuenta con un cable óptico de audio, hecho de fibra óptica para el uso Dolby Digital receptor, además tiene un procesador de señal digital para máquinas DAT, DivX Player, un reproductor de DVD, reproductor de CD, receptor DSS, DAT reproductor y grabador, un MINI Disco Reproductor y grabador, PS2, PS3, Xbox, o cualquiera de los componentes que utilizan conectores normales de tamaño completo. No esperes y disfruta de este magnífico diseño. Además cuenta con un cable de audio digital que proporciona una señal mucho más limpia, e incluso alcanza niveles de volumen extremo, estos cables ópticos transfieren la señal usando luz; eliminando de esa forma cualquier posibilidad de RFI o EMI. Para utilizar todas estas funciones solo debe conectar su DVD, CD o mini disco, a otro equipo de audio digital para un sonido completo y rico en detalles. Ahora que conoces el producto, no esperes más y experiméntalo.

Características

SKU MA678EL95XGYPEAMZ
Modelo Cable Digital Optico
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 8 x 19
Peso (kg) 0.05
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios.
main_category 13204
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

01 Cable óptico 3m

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
llegó antes del tiempo eatimado... excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional