Maternelle - Almohadita Niño Antialérgica - Rosado

Marca Maternelle
4 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Brinda confort y suavidad para el descanso del recién nacido
  • Antialérgica
  • Apta para lavadora
  • Densidad ideal
  • Material exterior 100% algodón
  • Material interior 100% fibra de poliester virgen siliconada antialérgico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA845TB40HRBPEAMZ
Modelo
MAT-18PI
Peso (kg)
0.2
Color
Rosado
Garantía del producto
La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Una almohada. 

Descripción

Almohada para bebé

¿Buscas una almohada súper cómoda para tu engreído? Linio te trae esta almohada antialérgica que le brindará un descanso placentero a tu bebé, ya que tiene la densidad y suavidad ideal para que duerma confortable toda noche. Puedes estar segura de que nada interrumpirá sus dulces sueños.

Sobre La Marca

Maternelle es una empresa de artículos y accesorios para mamás y bebés que tiene como principales características la excelente calidad y el mejor servicio. Reune a diferentes profesionales que suman experiencia y creatividad para desarrollar productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad.

Maternelle busca brindar comodidad, seguridad, practicidad y elegancia a cada uno de sus productos, para lograr que las actividades cotidianas de tu bebé sean totalmente placenteras y que compartas con él cada aprendizaje..

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente llego en 2 días y muy bien empaquetado gracias ... ❤

Me gusto

También espere color totalmente rosado, pero solo el sesgo era rosado. En fin buen producto. Es tal como se ve en la imagen del producto

No lleno mis expectativas

El producto llego dentro de la fecha indicada; en cuanto al producto en si, pensé que era algo mejor .....el color que pedí fue rosado, no blanco....en fin ya esta aquí....
Ver menos
Ver más