Mat Ideal Para Conductores De Automóviles Y Trabajadores De Oficina

S/ 80.00 - 16%
S/ 67.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • Cojín 100% nuevo y de alta calidad de carbón de bambú qulity
  • Las propiedades físicas del carbón de bambú: el carbón es productos naturales puros, no tóxico, insípido, sin efectos secundarios, buenos materiales para la gente usa
  • Protector de carbón natural activo de carbón de bambú, controla eficazmente la temperatura, ajusta la humedad, es útil para aliviar la fatiga, acelerar el metabolismo y prevenir las bacterias.
  • Cojín de carbón de bambú: bueno permeabilidad al aire y control de la humedad, adecuado para conductores y uso de oficina. Cojín de carbón de bambú con almohadilla antideslizante en la parte inferior, muy práctico para usar.
  • Solo tiene que colocarlo bajo el sol durante 1 o 2 horas para "recargarlo" mensualmente. Tamaño: 42 * 45 cm, el espesor es de aproximadamente 1,5 cm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Carbón de leña de bambú activado natural puro respirable no tóxico cojín antideslizante cojín Mat ideal para conductores de automóviles y trabajadores de oficina

¿Por qué elegir carbón de bambú?
1. Las propiedades físicas del carbón de bambú: el carbón es productos naturales puros, no tóxico, insípido, sin efectos secundarios, buenos materiales para el uso de las personas.
2. Descomposición de adsorción: el carbono en sí tiene numerosos poros, estos poros de carbono pueden absorber efectivamente todo tipo de sustancias flotantes en el aire, sulfuros, hidruros, formaldehído, benceno, fenol y otros químicos perjudiciales tienen un efecto de absorción y desodorización. > 3. Función de humedad automáticamente: carbón fino poroso, gran superficie, si la humedad ambiente puede absorber agua, si el entorno está seco, puede liberar agua.
Especificación
Material: carbón de bambú
Tamaño: 42 * 45 (CM)
Color: negro
atención
1. Para mantener el efecto de carbón de bambú, por favor doménelo una vez al mes br> 2. No corte con una punta para evitar fugas de tóner.


Características

SKU LO028EL14IYPSLPE
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 13288
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x cojín de asiento de carbón de bambú

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional