Masters Pastel - Set de 12 Tizas para Teñir el Cabello

S/ 50.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IMPORTACIONES PERU 4.1
  • Divertido
  • Tiñe el cabello en minutos
  • Colores firmes en tonos brillantes
  • Ideal para liberar la creatividad
  • Calidad garantizada
  • No se aceptan cambios ni devoluciones
Más información

Detalle del Producto

image


Set de 12 Tizas para Teñir el Cabello

Ahora podrás pintar y despintar tu cabello cuantas veces quieras con las maravillosas tizas de Masters Pastel. En solo unos minutos tu cabellera lucirá moderna y divertida y lo podrás retirar con el primer lavado, solo debes aplicar la tiza sobre mechones humedecidos, esperar a que se sequen ¡y listo!

Para mayor duración, se recomienda que después de humectar el cabello se aplique un poco de crema para peinar y luego se frote la tiza en la parte húmeda para, finalmente, secar con plancha o aire seco. Una vez aplicado el color, utilizar un spray para el cabello para que el color dure.

Si quieres lucir bella y original, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este set de 12 tizas que superará todas tus expectativas y que tiene una calidad inigualable. ¿Qué estás esperando? Toma la decisión ya y comienza a disfrutar de todo lo que Masters Pastel tiene para ofrecerte. ¡No te decepcionarás!

Características

SKU IM614HB12ECPPEAMZ
Modelo Master Pastel
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 4 x 4
Peso (kg) 0.1
Color Varios
Garantía del producto No se aceptan cambios ni devoluciones debido a que el producto es delicado para el transporte.Importaciones Peru embala adecuadamente este producto pero un golpe exterior puede causar la fractura de las tizas,por  ley de acción y reacción, las tizas fracturadas son 100% funcionales en este estado; por ello lamentamos no aceptar devoluciones por este motivo.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

12 tizas para teñir en caja de lujo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado