MASCARILLA XIAOMI SMARTMI KN95 GRIS OSCURO

Marca Xiaomi
4 8 reseñas
S/ 85.00 - 30%
S/ 59.00
Acumula 59 CMR Puntos
S/ 85.00 - 30%
S/ 59.00
Acumula 59 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • La mascarilla Smartmi de Xiaomi KN95 es uno de los productos más vendidos a nivel mundial por su eficiencia en la protección y versatilidad.
  • Fabricada con una esponja de poliuretano elástica (TPU), amigable con el medioambiente, con un soporte tridimensional, extraíble y aerodinámico en su interior que crea un área de respiración de casi 200 cm3, lo que permite respirar de una manera fácil y sin agobios.
  • Eficiencia de filtración de grado KN95 de PM2.5 (partículas en suspensión de menos de 2,5 micras) superior al 97%.
  • Cinco capas de filtración, dos de  ellas con la tecnología melt – blown (soplado en fusión) que bloquean eficazmente las partículas nocivas de hasta 0.3 Um proporcionando la seguridad de una eficaz protección manteniendo un aspecto elegante.
  • Diseño moderno creado en una sola pieza, cuenta con un cómodo gancho para la oreja, de ajuste flexible y resistente; que permite ponerse y quitarse la mascarilla de manera rápida y fácil.
  • Los pliegues de la mascarilla se expanden para una cobertura total desde la parte superior de la nariz hasta debajo de la barbilla con un sellado total de 360° evitando eficazmente las fugas de aire.
  • Al realizar deportes se consigue una respiración fácil y suave.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI061SP0Y2J0LLPE
Modelo
SMARTMI
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
GRIS OSCURO
Material
TPU poliuretano elástico
Garantía del producto
07 DIAS CON LINIO DEFECTOS DE FABRICACION
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Artículo completamente sellado nuevo y original que no fue utilizado ni tiene desgaste en su envase original como la caja o la bolsa originales yo con las etiquetas originales
Qué hay en la caja
01 Mascarilla, 01 Soporte extraíble, 01 Gancho regulable.  

Descripción

  1. TPU Esponja elástica de poliuretano. Cómodo de usar. La mascarilla SmartMi KN95 está fabricada con un material innovador, eco-friendly, TPU (Poliuretano termoplástico) que se caracteriza por su gran resistencia y versatilidad para adaptarse a la curva facial de manera confortable.
  2. Soporte Tridimensional. El armazón interno en 3D elaborado con poliuretano de alta densidad, pesa sólo 5,7 g. y proporciona un soporte consistente, eliminando cualquier deformación causada por la presión; como sucede con las mascarillas tradicionales; aprovechándose al máximo el material filtrante y permitiendo una respiración natural y suave.
  3. Válvula de Respiración. Anti-humedad de 40 mm.  La Mascarilla Smartmi KN95 dispone de válvula de respiración una de 40 mm que contribuye a que el aire fluya mejor y suavemente debido a su lámina de gel de silicona ultra fina de tan sólo 0.3 mm, resistente y hermética manteniendo el espacio de respiración seca y cómoda en todo momento.
  4. Cinco Capas de Filtración de Alta Eficiencia. El SmartMi KN 95 posee un filtro de 5 capas que purifica el aire capa por capa, 01 capa de material de esponja de poliuretano, la cual bloquea objetos visibles; 2 capas de filtro primario que filtra partículas grandes como gotas, polvo y polen; Doble capa de fibras ultrafinas (HEPA) con la tecnología melt-blown (soplado en fusión). Filtrando eficientemente PM 2.5 de más del 97% y bloquea eficazmente gérmenes de 0.3um.
  5. Ajuste Eficaz y Sellado de 360°. El SmartMi KN 95 está diseñado en forma de domo 3D con la punta de la máscara hacia adelante para crear un espacio de respiración con una capacidad de hasta 200 cm³ ejerciendo un sello y ajuste hermético de 360° adaptándose a los diferentes tipos de rostro previniendo de manera efectiva las fugas de aire y reduciendo el empañamientos de los anteojos.
  6. Ajuste con Gancho Regulable.  El gancho de ajuste está diseñado para regular diferentes tamaños. Se realiza asegurando las correas de las orejas con los ganchos. El gancho se utiliza para obtener una mejor hermeticidad o para usuarios con un rostro más pequeño.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

es mucho mas comoda que una mascarilla convencional
Compra verificada.

El producto no cubre muy bien la cara por la parte de la quijada y eso que solicité talla L
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más