MASCARILLA - PAW PATROL - CHASE ó MARSHALL - PACK x 3UN

Marca Gelatti
5 2 reseñas
S/ 9.90 - 15%
S/ 8.41
Acumula 8 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tus hijos estaran siempre protegidos con nuestras mascarillas desechables de 3 capas, ademas de disfrutar a su personaje favorito.
  • Mascarilla de 3 capas
  • Desechable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE854TB1N67C6LPE
Modelo
52252
País de Origen
China
Peso (kg)
0.0105
Color
Paw Patrol
Garantía del producto
36 meses desde la fecha de produccion impresa en el producto
Condición del producto
Nuevo
Edad
a partir de 2 años a mas
Qué hay en la caja
3 mascarillas desechables

Descripción

Productos Gelatti: Nuestro sueño es crear momentos mágicos cada vez que padres e hijos utilicen nuestros productos, logrando de forma lúdica la adopción de hábitos de higiene.
Los pediatras recomiendan inculcarles a los niños desde pequeños los hábitos de higiene que deben seguir a diario. Esto no solo mejorará su salud reduciendo el riesgo a enfermar, sino que también incidirá en su desarrollo haciendo que el pequeño sea más organizado, cuidadoso y autoexigente consigo mismo. Además, aprenderán a preocuparse más por su apariencia personal y su salud, ganando en autonomía, autodisciplina y voluntad. También es un ejercicio estupendo para entrenar la constancia y el esfuerzo personal en la formación de hábitos y el cumplimiento de metas personales.
1. Tener sus propios útiles de aseo personal
Este es el primer paso para acostumbrarle a mantener unos buenos hábitos de higiene. Desde que son muy pequeños los niños han de disponer de su propio cepillo y pasta de dientes, peine, su jabón o toallas y sentirse responsable de ellos. Además de los que tiene en casa, es importante animarle a llevar una pequeña bolsa de aseo diario con al un jabón o gel desinfectante, un cepillo y pasta de dientes, sobre todo si come en el colegio.
2. Lavarse las manos y las uñas
Las manos son uno de los vehículos más importantes de transmisión de infecciones, por lo que hay que poner mucha atención en que las tengan siempre limpias. Deben aprender a lavarse correctamente las manos con agua y jabón, sobre todo antes de manipular alimentos y comer, después de tocar animales, antes y después de ir al baño y, por supuesto, cada vez que estén sucias. También pueden utilizar un gel desinfectante, que pueden hacer ellos mismos con la ayuda de un adulto, y llevarlo siempre en su bolsa de aseo.
3. Tomar una ducha o baño diario
Si la hora del baño se convierte en algo divertido, no será difícil establecer una rutina. A medida que van creciendo hay que enseñarles cómo lavarse bien cada parte de su cuerpo para que vayan adquiriendo autonomía. Es preferible que el baño sea por la noche y a la misma hora.
4. Cuidar correctamente el cabello
No es necesario lavarse el pelo cada día, pero sí llevarlo aseado. Para ello, se debe enseñar a los niños a cepillarse cada día el pelo y, si lo tienen largo, a peinárselo. Cuando tengan edad de empezar a lavárselo solos, han de aprender a enjabonarlo y sobre todo aclararlo adecuadamente para que no les queden restos de jabón. Habrá que estar pendiente de ellos durante algún tiempo y supervisar que se han lavado el pelo de forma adecuada, pero acabarán haciéndolo de forma adecuada por sí mismos.
5. Cepillarse los dientes tras cada comida
Cepillarse los dientes después de cada comida es un hábito fundamental que los niños han de aprender desde edades tempranas para prevenir caries, mal aliento y posibles enfermedades. Sobre los 18 meses se les puede ir enseñando solo con el cepillo para que vayan tomando contacto con la rutina de higiene oral, y a partir de los 3 años pueden utilizar pasta de dientes especial para niños. Es conveniente estar pendiente de que no se olviden de cepillarse los dientes y supervisar que lo hagan correctamente, siendo más importante el cepillado de antes de dormir, ya que es por la noche cuando la proliferación de bacterias es más activa. Los dentistas aconsejan que el proceso dure alrededor de 10 minutos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más