Características destacadas

Características destacadas

  • Super masajeador efectivo, "RELAX TONE MANBO" ultra ligero y portable
  • Ahora con 5 diferentes cabezales intercambiables según su función.
  •  botón de control de intensidad
  • ES ELÉCTRICA  A 220V.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006HB0MYZ3GLPE
Modelo
MASJEADOR 5 CABEZALES
Garantía del producto
DENTRO DE LOS 30 DÍAS POR FALLAS DE FÁBRICA.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO, CON EMPAQUE EN CAJA.
Potencia
220
Resistente al agua
No
Qué hay en la caja
  • 1 CABEZAL MASAJEADÓR RELAX TONE.
  • 5 CABEZALES INTERCAMBIABLES.
  • MANUAL.

Descripción

RISUTIMPORT agradece su preferencia. Nuestra empresa se caracteriza por la puntualidad, responsabilidad y sus productos originales sellados y nuevos, somos importadores directos. SUPER OFERTA LIMITADA A 20 UNIDADES
Super masajeador efectivo, "RELAX TONE MANBO" ultra ligero y portable que puede hasta llevarlo en su bolso cartera, es capaz de alcanzar zonas difíciles. Sus ondas de masajes oscilatorias penetran profundamente en las capas de la piel tonificando músculos y brindando un masaje relajante.
Ahora con 5 diferentes cabezales intercambiables según su función, botón de control de intensidad para un masaje más cómodo y red de licra protectora para evitar enredarse el cabello. Insertar o cambiar los aditamentos, quitar la protección, conectar el "relax tone" a la corriente eléctrica, pulsar el boton de encendido y continuar en la misma dirección para acelerar o en reversa para bajar la velocidad. Siempre tomar por la manija.

Produce bienestar general en el paciente Disminuyendo el estrés y relajando los músculos  tensionados  gracias a sus 3 cabezales.

Masajeador body MANBO Relax es un sistema de vibración de alto impacto, con avanzada tecnología que penetra las capas más profundas de la piel, ayudando en la eliminación de grasas, quema de calorías, trabaja abdomen, glúteos, muslos, piernas y brazos.

Ayuda a eliminar la grasa localizada, reduce medidas y le ayudará a combatir la celulitis, con tan sólo 15 minutos diarios. Sólo tiene que usarlo en la parte del cuerpo que desee reducir.

Su secreto reside en la cabeza rotatoria que gira 360º y también fuera de su eje. Destaca el control continuo de velocidad, el cual te deja pasar de un masaje suave a un intenso ejercicio.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

MASAJEADOR CORPORAL RELAX MANBO Five Body Con 5 Cabezales

Marca Generic
S/ 99.00 - 35%
S/ 63.90
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección