Masajeadór Eléctrico De Pies Rodillo Compresivo Térmico Digital

Marca Sport Fitness

Características destacadas

Características destacadas

  • El masajeador de pies es compacto y fácil de usar.
  • Este masajeador de pies está equipado para masajear ambos pies juntos. 
  • Este vibrador de doble pie presenta un diseño concavo convexo y puede masajear las partes más alejadas de su pie con facilidad. 
  • Este vibrador de pie está equipado con botones y una pantalla de visualización, que le permite operarlo y realizar un seguimiento de todo lo que desea que haga. 
  • Funciona Con Su Enchufe Normal Eléctrico Normal 220 V.
  • Presoterapia en los pies
  • Terapia de masaje rápido por calor
  • Rodillo de masaje para el centro de los pies            
  • Masaje en el frente de los pies
  • Panel de Control de intensidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP814HB1IL7C6LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

¿A quien recomendamos comprar un MASSAGE FOOT?
Aquellos que pasan mucho tiempo de pie,Mujeres que usan zapatos incómodos en plataformas o tacones altos,
personas que llevan un estilo de vida sedentario,para restaurar las funciones motoras de las piernas,para la prevención del desarrollo de fenómenos estancados en las piernas,como un relajante masajeador de pies con estrés y exceso de trabajo nervioso.
Masajeador Eléctrico De Pies, rodillo, Compresivo, Térmico, Digital Foot Massage.
El masajeadór de pies es compacto y fácil de usar. Use este vibrador eléctrico para pies para masajeár sus pies y deshacerse de enfermedades fisiológicas.
Mejore la salud de sus pies con el Masajeador de pies Combination LS 8586. Este masajeador de pies está equipado para masajear ambos pies juntos. Este masajeadór de pies está diseñado para promover la curación de enfermedades como el reumatismo, la debilidad del bazo y el estómago, y el insomnio, entre muchos otros. 
Es compacto y fácil de usar. Simplemente ponga sus pies en él y enciéndalo. Úselo mientras mira televisión, lee o termina algún trabajo de oficina pendiente. Una vez hecho esto, puede guardarlo debajo de la cama o en un armario desde donde puede acceder a él según su necesidad.
Este vibrador de pie está equipado con botones y una pantalla de visualización, que le permite operarlo y realizar un seguimiento de todo lo que desea que haga. El masajeador de pies combinado es bueno para personas que tienen problemas como dolor de cabeza, frío, dolor lumbocrural, dolor en el talón, pie de atleta, trauma cerebral, apoplejía, prolapso del disco intervertebral lumbar, nefropatía, diabetes mellitus, rehabilitación después de una enfermedad grave, etc. , este masajeador de pies es ideal para que lo use toda tu familia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña