Características destacadas

Características destacadas

  • Potente motor de 1600 W. Proporciona 41 Joules de energía de impacto, el más productivo de su clase.
  • Sistema patentado de contrapeso y mangos suspendidos SHOCKS® que reducen la vibración a tan sólo 6.8 m/s2, incrementando la productividad y reduciendo la fatiga del operario.
  • Módulo electrónico robusto y resistente que ofrece arranque progresivo para mayor control y mantiene la potencia constante bajo carga logrando la más alta tasa de demolición.
  • Mecanismo electroneumático de alta capacidad patentado de DEWALT® crea una presión más baja que reduce la temperatura y el desgaste de los componentes, lo que garantiza larga vida útil de la herramienta.
  • Sistema patentado de guía y sellos, el sistema de guía para el golpeador y sellos contra el polvo separa optimamente el área "sucia" del área "limpia" del martillo, reduciendo al máximo la posibilidad de ingreso de polvo dañino al sistema electroneumático.
  • Encastre hexagonal de 11/8" (28 mm), acepta todos los cinceles hexagonales de 28 mm disponibles, incluyendo vástagos con cuñero, con collar, y combinados (cuñero y collar).
  • Mangos recubiertos con goma, los mangos brindan mayor comodidad y control al usuario, en adición a contribuir con la reducción de la vibración.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE739HL1CTSIMLPE
Modelo
D25960K
Peso (kg)
18.4
Color
Amarillo
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Martillo Demoledor Hexagonal DeWalt D25960K-Amarillo

Para llevar a cabo con soltura cada una de las actividades de reparación o mantenimiento, sea dentro o fuera del hogar es necesario contar con las herramientas y equipos de seguridad necesarios para llevar a cabo estas actividades sin ningún contratiempo. Es por eso que acá encontrarás los insumos que despuntan por su gran calidad y durabilidad. Herramientas y equipos que garantizarán un trabajo óptimo siempre en manos de las manos correctas.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Martillo Demoledor Hexagonal DeWalt D25960K-Amarillo

Marca DeWalt