Mario y Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 Nintendo Switch .

Marca Nintendo

Características destacadas

Características destacadas

  • JUEGO EN PREVENTA
  • Fecha lanzamineto: 29-11-2019
  • Fecha de Despacho: 30-11-2019
  • Desarrollador:SEGA
  • Editor:SEGA
  • Género:Deportes, Olimpiadas
  • Jugadores:1-4
  • Solo  Se Emite Boleta de Venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI064EL01PJMSLPE
Modelo
Nintendo Switch
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10 días habiles, el producto de presentar fallas se cambiará por el mismo, el producto tiene que estar con su cubierta o caso contrario no haber pasado dos dias depues de realizada la entrega. Al usted comprar acepta los terminos y condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto original, nuevo y sellado de fabrica.

Descripción

¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 para Nintendo Switch, su mayor aventura hasta la fecha! Prepárate para Tokio 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.

Ya sea en la pista, en la piscina, en el río o en el cuadrilátero, ¡seguro que encuentras el deporte perfecto para ti en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020! Atrévete con nuevos deportes o disfruta con los de toda la vida gracias a distintos estilos de juego como, por ejemplo, controles de movimiento inmersivos que permiten utilizar los mandos Joy-Con para imitar el lanzamiento de una jabalina o apuntar con el arco, entre otros.

Hasta cuatro atletas podéis compartir sofá para competir por el oro en el modo multijugador local*, o bien a través del juego local inalámbrico**. También puedes desafiar hasta a siete jugadores en línea y batir récords olímpicos en una amplia variedad de eventos deportivos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña