Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Somos tienda
  • Producto nuevo
  • Sellado
  • Original
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Edad: Todas las edades
  • Solo emitimos boleta de venta!!
Más información

Detalle del Producto

Mario Tennis Aces 
cuenta con un elaborado modo historia, que ahondará en las mismas facetas que hicieron grande a Mario Power Tennis, para muchos la mejor entrega de la serie hasta la fecha. En esta modalidad iremos recorriendo distintos escenarios o minimapas, al más puro estilo New Super Mario Bros. Aquí encontraremos enfrentamientos de todo tipo, desde duelos individuales a partidos por parejas, minijuegos, pruebas especiales o combates contra jefes finales, todo ello con un cierto énfasis en la historia y un argumento divertido y disparatado.
Además, Mario Tennis Aces incluirá modos de juego online, que nos permitirán acceder a desafíos y características extras. Contando con la gran portabilidad de Nintendo Switch, el juego suma un habitual modo local para cuatro jugadores -dos contra dos-, al que se podrá jugar de moda local en la televisión, en la misma consola o incluso a través de internet.
El título ofrece quince personajes disponibles, que irá creciendo con el paso del tiempo y en la que no se cuentan los personajes ocultos. Encontramos héroes y villanos clásicos como Mario, Peach, Daisy, Luigi, Yoshi, Donkey Kong, Toadette, Waluigi, Bowsy, Bowser, Wario o Chomp Cadenas. Hay jugadores defensivos, técnicos, poderosos, equilibrados, veloces y trucados, cada uno con su propio rol en el terreno de juego y un control y unas habilidades específicas en sus liftados, cortados, voleas y globos. De hecho, una de las novedades de esta entrega son los golpes maestros.

Características

SKU NI064EL1D9YDULPE
Modelo videojuego
Tamaño (L x P x A cm) 18x14x2
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo,sellado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.