Recomendado Linio

Mario Strikers Battle League Nintendo Switch

Marca Nintendo
5 1 reseña
S/ 259.00 - 16%
S/ 215.00
Acumula hasta 215 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • PLATAFORMA: Nintendo Switch
  • FECHA DE LANZAMIENTO: 10/06/2022
  • FECHA DE DESPACHO: 13/06/2022 (sujeto a imprevistos).
  • DESARROLLADOR: Next Level Games
  • EDITOR: Nintendo
  • GÉNERO: Plataformas, Acción
  • EDICION: Estándar
  • IDIOMA: Es, In, Fr, Por, Ch, It, Al.
  • JUGADORES: 1-2
  • Imagen referencial.
  • SÓLO SE EMITE BOLETA DE VENTA.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI064EL116CQRLPE
Modelo
Nintendo Switch
País de Origen
Japan
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
El producto es nuevo, original y sellado. Garantía de 7 días después de recibido el producto, sólo podrá ser cambiado si NUNCA HAS SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones. Al hacer la compra esta aceptando las condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y Sellado
Clasificación
Todos (cualquier edad)
Qué hay en la caja
Videojuego 

Descripción

Realiza entradas, haz pases y marca goles en duelos de fútbol con los personajes del Reino Champiñón

Les presentamos strike, un deporte de 5 contra 5 inspirado en el fútbol donde no hay reglas, ¡así que haz lo que tengas que hacer para conseguir la victoria! Juega con determinación e intenta anotar el mayor número de goles al superar a tus enemigos con entradas y realizando hiperchutazos que incrementarán tu puntuación. Personajes conocidos de la serie Super Mario, como Peach, Toad y Yoshi, llegarán con sus zapatillas de fútbol (y sus estadísticas) a la cancha y no se detendrán ante nada para anotar... aunque esto signifique jugar con algo de tenacidad. Enfréntate en línea* o pasa la pelota a otros jugadores en el modo local**, ¡pero no te olvides de la valla eléctrica! 

Equípate y obtén mejoras

Triunfa en la cancha para obtener monedas que podrás canjear por resistente equipo que te mantendrá a la moda. Usa estos accesorios para personalizar las estadísticas y la apariencia de tus personajes, o incrementar la velocidad o las habilidades de tiro de tus personajes. Combina los accesorios para que concuerden con tu estrategia. También encontrarás objetos como caparazones y plátanos en la cancha; úsalos para derribar a tus oponentes y robarles el balón o anotar goles.

Forma equipo con jugadores que se encuentren lejos y cerca de ti, o únete a un club en línea y empuja a tus rivales en tu camino hacia la cima

Hasta 8 jugadores podrán lanzarse para anotar goles en una consola Nintendo Switch en los modos inalámbrico local** o en línea*. También podrás invitar a un segundo usuario para jugar en línea con la misma consola. En el modo local, 4 jugadores en cada equipo podrán enfrentarse en partidos individuales. Con Club Strikers podrás unirte a un máximo de 20 jugadores en línea* y competir contra otros clubs para obtener más puntos. Encuentra el club perfecto para ti, haz equipo con tus amigos y muestra tu estilo de juego en la cancha. ¡Canjea fichas del juego por porterías, accesorios y más elementos con los que podrás personalizar el estadio de tu club! 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen servicio- Rapidez en llegar
Ver menos Ver más