Mario Kart 8 Deluxe + POSTER – Nintendo Switch

Marca Nintendo
5 1 reseña
S/ 192.00
Acumula 192 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: Nintendo Switch  
  • Desarrollador: Nintendo 
  • Género Juego: Carreras
  • Clasificación ESRB:   E
  • Nº de jugadores: Hasta 4 por consola; Hasta 8 por Local Wireless
  • Diseño exclusivo
  • Subtitulado español
  • Sólo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI064EL0YUKGBLPE
Modelo
Mario Kart 8 Deluxe
Peso (kg)
0.09
Garantía del producto
Si hay garantía, si el producto presenta falla de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Videojuego Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe y 1 POSTER del juego.

Descripción

Compite con tus amigos en carreras o batallas en la versión definitiva de Mario Kart 8.

¡Calienta motores en la versión definitiva de Mario Kart 8 y juega donde y cuando quieras! Compite con tus amigos en carreras o en el modo batalla, que incluye circuitos nuevos y otros ya conocidos. Juega en el modo local y en 1080p en partidas de hasta 4 jugadores en el modo televisor. Todos los circuitos de la versión de Wii U, incluyendo el contenido descargable, están disponibles. Además, ¡los inklings aparecen como personajes invitados junto con otros personajes de juegos anteriores, como el Rey Bú, Huesitos y Bowser Jr!

¡48 circuitos!

Compite por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes, en 48 niveles. Todos los circuitos (¡y personajes!) de Mario Kart 8 para Wii U vuelven en Mario Kart 8 Deluxe, incluidos circuitos descargables anteriores inspirados en Animal Crossing, Excitebike, The Legend of Zelda y muchos más.

Elige entre cinco velocidades diferentes, como el desafiante GP de 150 cc, el GP Espejo o el GP de 200 cc. ¿Eres nuevo en Mario Kart? Activa el volante inteligente para cogerle el tranquillo al juego y evitar salirte de la pista.

¡El modo batalla es más grande que nunca!

En el renovado modo batalla hay montones de maneras de enfrentarse a los rivales. Desata el caos en los clásicos Batalla de globos, Bob-ombardeo, Batalla de monedas o Asalt o al sol, o atrévete con algo nuevo: policías y ladrones en Patrulla Piraña.

Da igual el modo de competición que elijas, contarás con ocho circuitos especiales dedicados para que ajustes cuentas con tus adversarios. Demuestra quién es el jefe en circuitos clásicos como Mansión de Luigi o evita que te alcancen en el circuito Parque Viaducto de Splatoon.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más