Marchesa shades of grey oval platter por lenox lenox

Marca Lenox Twill
S/ 669.00
Acumula 669 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marchesa Shades of Grey Oval Platter por Lenox
  • Lenox
  • Home and Kitchen
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo inspirada en los lujosos colores vistos en los glamurosos vestidos de alfombra roja de las diseñadoras georgina chapman y keren craig de marchesa cada pieza está en revolucionarias colecciones de 4 colores disponibles en microondas y lavavajillas blanco cremoso, tonos de azul, tonos grises y tonos aqua teal 16 pulgadas de longitud perfecta para servir carnes, panes o vegetales a un grupo hecho de hierro durable respaldado por un programa de reemplazo de roturas de por vida de lenox
  • Kitchen and Dining
  • GRIS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE733HL1JI9SULPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Título:
Marchesa Shades of Grey Oval Platter por Lenox
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo inspirada en los lujosos colores vistos en los glamurosos vestidos de alfombra roja de las diseñadoras georgina chapman y keren craig de marchesa cada pieza está en revolucionarias colecciones de 4 colores disponibles en microondas y lavavajillas blanco cremoso, tonos de azul, tonos grises y tonos aqua teal 16 pulgadas de longitud perfecta para servir carnes, panes o vegetales a un grupo hecho de hierro durable respaldado por un programa de reemplazo de roturas de por vida de lenox
Descripción larga:
Las diseñadoras georgina chapman y keren craig de marchesa, conocidas por sus revolucionarias modas, aportan su sentido del estilo innato a su nueva colección de vajillas marchesa shades of blue, gray, teal and white ejemplifica el lujo informal en su mejor expresión los tonos de graduación de color se configuran en formas suaves de festón y se completan con una revolucionaria banda de oro apta para microondas también son aptas para el lavavajillas, estas románticas formas combinadas con la comodidad de una vida fácil crean una emocionante colaboración en vajillas con el arte y la artesanía únicos que solo marchesa y lenox pueden ofrecer fácil de configurar las piezas esenciales para colocar el lugar incluyen un plato para cenar, un plato de acento, un tazón para todo uso y una taza de moda lujo informal llevado a la mesa por los diseñadores de moda georgina chapman y keren craig de marchesa, conocidos por sus llamativos vestidos de alfombra roja durable hecho de hierro fundido duradero con bandas de oro en el microondas, es ideal para el uso diario seguro para usar en el lavavajillas y el microondas mix match elige entre cuatro hermosas historias de colores o combínalas para crear tu propio estilo de firma garantizado el generoso programa de reemplazo de roturas lifetime de lenox garantiza muchos años de disfrute sin preocupaciones crea una mesa deslumbrante en azules vibrantes las formas suaves festoneadas definen los bordes de cada plato azul pálido que está terminado en reluciente horno de microondas y apto para lavavajillas
Código: B010R45KOO
Largo: 43.3 centímetros,
Ancho: 33.4 centímetros,
Alto: 5.1 centímetros.
Color: GRIS
Marca: Lenox
Fabricante: Lenox
Peso: 4 libras

    Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

    • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
    • Envío Internacional
    • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
    • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
    • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

    Enviado y Vendido por:

    4.4

    Producto con Envío Internacional