Marca:Ulove Fashion Trébol Collar De 4 Hojas Swarovuski Azul Zafiro

S/ 38.00 - 23%
S/ 29.00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Tamaño pendiente: 26 * 21mmEstilo: RománticoTipo de Collar: Collares pendientesGenero: MujerMaterial: CristalTipo de Cadena: Cadena de EslabonesLongitud: 45 mmTipo de Metales: Plata plateadaForma \ patrón: PlantaColor: azulSolo emitimos boleta Más información

Detalle del Producto

Encontrar un trébol de tres hojas le puede suceder a cualquiera, pero uno de cuatro hojas es solo para quien tiene suerte. Se cree que toparse con un trébol de cuatro hojas es un símbolo de buen augurio. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, pero en este punto existen diferentes concepciones. Para unos los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud. Para otros los cuatro símbolos que representan son: esperanza, fe, amor y suerte. La primera afirma que la primera hoja de la izquierda del tallo trae fama, la segunda hoja riqueza, la tercera amor y la cuarta salud.


Trébol de cuatro hojas

Se estima que cada un trébol de cuatro hojas hay unos 10.000 de tres hojas, inclusive existen tréboles de más de cuatro hojas, el trébol con más hojas que se ha encontrado tenía dieciocho.

La creencia de que los tréboles de cuatro hojas nos darán suerte es muy antigua y en diversos países tiene sus propias características.

Son muy variadas las leyendas existentes y a continuación te las presentamos:

•    Cuando Eva fue desterrada del paraíso se llevó consigo un trébol de cuatro hojas, siendo este un acto pudoroso.

•    Si una mujer joven encuentra uno se casará con el primer hombre joven que vea a partir de ese momento.

•    Algunos creen que el trébol de cuatro hojas debe guardarse en el calzado y otros entre las hojas de la Biblia.

•    Leyendas mitológicas del mundo de las Hadas: Existen dos leyendas que se oponen en el mundo de las Hadas - la primera afirma que las hadas los utilizan para recobrar fuerzas. Basándose en esta leyenda es que se recomienda contar con un trébol de cuatro hojas para recobrar energía y deshacerse del stres acumulado. - la segunda, en cambio, asegura que las hadas no soportan los tréboles de cuatro hojas. De esta leyenda se desprende la creencia que dice que un trébol de tres hojas nos protege de las hadas y uno de cuatro no convierte en el dueño de ellas.

De todos modos la primera es la más difundida en los infinitos cuentos de hadas existentes, donde se afirma que son beneficiosos para ellas.
Su hermoso diseño esta formado por un corazón de zirconia
y dos corazones de cristal tipo Swarovski
es un regalo maravilloso para usted o esa persona especial en tu vida, un regalo de belleza para acción de gracias, día de la madre, día del padre, Halloween, día de San Valentín, día de Navidad etc.is perfecto para bodas, fiestas o cualquier ocasión especial.

Características

SKU GE582FA10I0C4LPE
Modelo colgante
Tamaño (L x P x A cm) 2.5x2.5x1
Peso (kg) .05
Color azul
Material plata
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Trebol

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.