Marca: Surprising, Collar De Harry Potter, Hermione: Gira Tiempo Con Arena Azul

S/ 39.00 - 25%
S/ 29.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Tipo:  modaTipo de artículo: ColeccionnMaterial: MetalTipo de Metal: AleaciónTamaño Pendiente: 4.5 cmSolo emitimos boleta Más información

Detalle del Producto

El giratiempo es un objeto que permite retroceder en el tiempo. Tiene la apariencia de un reloj de arena pequeño y retrocede una hora por cada vuelta que le den. Es muy importante que el que usa un giratiempo evite el contacto con su ser pasado porque podrían atacarse o incluso quitarse la vida por la confusión.

Hermione Granger recibe uno de la profesora McGonagall en 1993, ya que así podría ir a más clases de las que el tiempo normal en tercer año le permitía. Debido a que McGonagall le hace jurar a Hermione que no diga nada sobre él, ella no se lo menciona a Harry o Ron hasta el final del año, cuando Harry y ella lo usan para volver al pasado y salvar a Sirius Black y a Buckbeak de una muerte segura. Se tuvo que obtener un permiso especial del Ministerio de Magia para que Hermione lo pudiera usar, y sus logros académicos le hicieron ganar uno.

Hermione y Harry usando el Giratiempos

Las confusiones del viaje en el tiempo eran tales que Hermione eligió dejar algunas asignaturas al final del tercer año para poder tener un horario normal otra vez.. Ron estaba decepcionado de que Hermione no les haya dicho a él y Harry sobre el giratiempo.

Características

SKU GE582FA0C2DWQLPE
Modelo pendiente redondo
Tamaño (L x P x A cm) 4.5x4.5x1
Peso (kg) .2
Color dorado
Material metal
Garantía del producto 15 dias x defecto fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo

Qué hay en la caja

el collar+cajita de regalo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado