Marca: Small and Beauty Fashion, Lindo Collar Del Aguila en el Sello Americano

Marca Generico
S/ 60.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

100% nuevoTamaño: 2,5 cmCon cadena de 47cm (5cm cadena adicional)       Color: Bronce Artesanía: joyas de cristal de moda hecha a manoOcasión: Cualquier momento de celebraciónPeso: 20 gGenero: Unisex     Estilo: Joyería de cristal ModaSolo emitimos boleta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582FA18YR8WLPE
Modelo
collar colgante
País de Origen
China
Peso (kg)
.02
Color
bronce
Material
metal
Garantía del producto
2 semanas
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
collar con su respectiva cadena

Descripción

El Gran Sello de los Estados Unidos es un signo para la certificación de documentos utilizado en los Estados Unidos, país que no cuenta con un escudo heráldico propiamente dicho. En la composición figura el lema nacional: E Pluribus Unum, que significa en latín "de muchos, uno".

El Congreso de los Estados Unidos aprobó el 20 de junio de 1782 el modelo actual y único vigente hasta el momento que fue presentado por una comisión designada para su creación presidida por Benjamín Franklin y sus elementos fueron ideados por Charles Thompson.

Descripción

Anverso
El diseño en el anverso (o frente) del sello es el escudo de armas de los Estados Unidos. El escudo, aunque a veces se dibuja incorrectamente, tiene dos diferencias principales de la bandera americana. En primer lugar, no tiene estrellas en el jefe de azur. En segundo lugar, a diferencia de la bandera estadounidense, las rayas exteriores son de color blanco, no rojo; a fin de no violar la regla heráldica de tintura.

El defensor del escudo es un águila calva con las alas abiertas (o "muestra", en términos heráldicos). Desde la perspectiva del águila, que sostiene un grupo de 13 flechas en su garra izquierda, (en referencia a los 13 Estados originales) y una rama de olivo en su garra derecha, simbolizando que Estados Unidos tiene "un fuerte deseo por la paz, pero siempre estará listo para la guerra". Aunque no se especifica en la ley, la rama de olivo se representa generalmente con 13 hojas y 13 aceitunas, representando otra vez los 13 Estados originales. El águila tiene su cabeza vuelta hacia la rama de olivo, en su lado derecho, simbolizando una preferencia por la paz. En su pico, el águila lleva un pergamino con el lema "E pluribus unum" ("De muchos, uno"). Sobre su cabeza aparece una gloria con 13 estrellas en un campo azur. Las 13 estrellas sobre el águila se arreglan en filas de 1-4-3-4-1, formando una estrella de 6 puntas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña