Maquina Para Abdominales 9001 + Regalo / Incrementa Nivel De Resistencia En Las Piernas Y Glúteos.

  • Peso máximo de peso 100kg
  • Trabaja todo el cuerpo super resistente
  • Panel de control digital para calorías repeticiones y tiempo
  • Estructura de acero de 1,5 mm
  • Pedales con plataforma 
  • Herramientas para armado
Más información

Detalle del Producto

image


Máquina para Abdominales Sport Fitness 9001-Negro

Se nos ha demostrado continuamente que, entrenar y ejercitarnos con pesas es un aliado altamente efectivo para el sistema Cardiovascular así como para el control de la Diabetes ya que, por un lado, ayuda a que los músculos (incluyendo el corazón) se fortalezcan, de la misma forma, la insulina (hormona de nuestro aparato digestivo encargada de facilitar que la glucosa que circula en nuestro cuerpo atraviese a las células y se pueda utilizar como energía), es controlada de manera más adecuada por nuestro organismo creando una vida más saludable, además, ejercitarnos con pesas y en general con ejercicios anaeróbicos como abdominales, lagartijas y las ya mencionadas pesas, etc., nos ayudará a reducir el Colesterol en la Sangre. En definitiva, si combinamos el sedentarismo, la obesidad y el consumo de grasas así como de azúcares estaremos creando una manera más sana de vivir, nos sentiremos mejor física y mentalmente.

En esta oportunidad, le presentamos este banco con un diseño cómodo y práctico, el cual viene en acero de alta resistencia y con  una gran resistencia capaz de soportar hasta 100 kg, con el que podrás hacer abdominales, desde los, oblicuos, la parte baja y alta con lo que podrás ponerte en forma desde el primer día, además de trabajar la parte cardiovascular por su funcionalidad de bicicleta estática con la que podrás tonificar y bajar esas tallas de más.

Características

SKU SP814SP00DX8QLPE
Peso (kg) 14
Color NEGRO Y NARANJA
Garantía del producto De tener falla de fábrica, la devolución se puede hacer efectiva los primeros 7 días hábiles en la tienda SPORT FITNESS PERU.
main_category 11689
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

36 reseñas
5 19
4 12
3 1
2 2
1 2

El perno que envió para el pistón en la parte baja es muy ancha solo entra a los fierros y no al pistón y la perilla para el asiento también es muy ancha para el perno del asiento que es más delgado. Por favor envíeme el perno para el pistón que va en la parte baja y la perilla para el asiento tampoco llegó la rosca de goma.

MALA CALIDAD

Muy mala calidad, con pernos defectuosos, los orificios también defectuosos , además hasta faltan pernos para el armado el perno que va abajo en el pistón no entra y el perno del asiento es muy delgado y no entornilla está flojo. Ni para devolverlo porque es mas gasto del envio.

no es recomendable, no es plegabble para guardarlo, contomentro no funciona, no es fácil de armar y la máquina puede ocasionar lesiones lumbares.

no es recomendable, no es plegabble para guardarlo, contomentro no funciona, no es fácil de armar y la máquina puede ocasionar lesiones lumbares.

No trae manual

Un poco complicado armar sin un manual cosa que no trae; panel de control digital vino averiado y uno de los pedales no enrosca, no era lo que esperaba del producto.

Llego bien pero...

Me llego bien el producto, pero no me entregaron boleta de compra.

muy buena maquina

todo bien con el producto, lo único que no me gusto fue que no trajo manual para ser armado.

Buenoo

Si podrían mandarlo con el manual de armado seria genial, el producto en si me gusta, solo corrigan que llegue con el manual.

solo falto el manual de instrucciones de armado. lo demás excelente

pregunta

el envio a la ciudad de tarapoto cuanto seria, viene con manual para armar la maquina

Lo compré y llegó antes de lo previsto

Excelente

Rapida entrega .todo completo .dificil de armar alguien que me ayude..

Envio Super Rapido!

Si solo el envio S/ 71.00 un poco caro!!!

Muy buen producto

me llegó antes de tiempo, muy buen producto

algunas caracteristicas modificadas

un poco dificil el armado, y que no es exactamente lo que esta en la foto, tiene unas ligeras modificaciones como los parantes en la parte de los pies

A la fecha los productos que he comprado, no han tenido inconvenientes y me llegan antes del tiempo indicado. de todas maneras sugiero que el tiempo de entrega sea 3 días o de acuerdo a donde lo envíen.

EXCELENTE Y BUENA MAQUINA

excelente producto ,100% rápida en la entrega, de buen,material,hice una buena compra.

exelente llego antes de tiempo

excelente llego antes de tiempo

si

Rapidez

Entrega antes de lo establecido, bien embalado y buen acabado. Faltó un manual para armarlo pero en general muy buen producto.

sí muy buena

me gusto

Ok

Llegó conforme a la descripción, pero el manual llegó incompleto, así que me fue difícil armarlo. Tengan cuidado en eso por favor. Por lo demás ok, gracias.

Excelente

Facil de armar, llegó antes de lo esperado, piezas completas... no tengo nada mas que decir, excelente

Bueno!!

Al comienzo no es tan fácil como parece pero luego que le agarras el truco, te hace trabajar muy bien!!

Interesante!!

El modelo es novedoso pero funciona muy bien!!

buena máquina

Buena máquina y buenos acabados, perfecta!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional