Maquina Para Abdominales 9001 - Mejor nvl Resistencia .

Marca Sport Fitness
5 6 reseñas
S/ 599.00 - 50%
S/ 299.00
Acumula hasta 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Peso máximo de peso 90kg.
  • Trabaja todo el cuerpo super resistente.
  • Panel de control digital para calorías repeticiones y tiempo.
  • Estructura de acero de 1,5 mm.
  • Pedales con plataforma.
  • Herramientas para armado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP814SP0S59YYLPE
Garantía del producto
6 MESES DE GARANTIALa garantía corre una vez armada la maquina por un técnico de SPORT FITNESS.Cobertura en todo Lima metropolitana y CallaoProvincias: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cañete, Chincha, Ica, Arequipa, Cusco, Huancayo (casco urbano, la zona metropolitana de la ciudad).Garantía SPORT FITNESS (Gimnasios, elípticas, bancas, trotadoras, Spinning)Consideraciones: Si la máquina es armada por un tercero y no por el Técnico de SPORT FITNESS, se invalida automáticamente la garantía, así mismo si el producto es abierto antes de que el técnico lo arme. La garantía quedara sin efecto, si el equipo Sport Fitness es reparado o armado por terceros.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Máquina para Abdominales 9001-Negro


Se nos ha demostrado continuamente que, entrenar y ejercitarnos con pesas es un aliado altamente efectivo para el sistema Cardiovascular así como para el control de la Diabetes ya que, por un lado, ayuda a que los músculos (incluyendo el corazón) se fortalezcan, de la misma forma, la insulina (hormona de nuestro aparato digestivo encargada de facilitar que la glucosa que circula en nuestro cuerpo atraviese a las células y se pueda utilizar como energía), es controlada de manera más adecuada por nuestro organismo creando una vida más saludable, además, ejercitarnos con pesas y en general con ejercicios anaeróbicos como abdominales, lagartijas y las ya mencionadas pesas, etc., nos ayudará a reducir el Colesterol en la Sangre. En definitiva, si combinamos el sedentarismo, la obesidad y el consumo de grasas así como de azúcares estaremos creando una manera más sana de vivir, nos sentiremos mejor física y mentalmente.

En esta oportunidad, le presentamos este banco con un diseño cómodo y práctico, el cual viene en acero de alta resistencia y con una gran resistencia capaz de soportar hasta 100 kg, con el que podrás hacer abdominales, desde los, oblicuos, la parte baja y alta con lo que podrás ponerte en forma desde el primer día.


Políticas de armado, instalación y garantía: El servicio de instalación tiene un costo desde S/ 60.00 A S/70.00 dependiendo el destino y la máquina. Cobertura en todo Lima Metropolitana y Callao.
Costo de servicio técnico: S/ 80.00 soles.


Cobertura en todo Lima metropolitana y Callao

Provincias: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cañete, Chincha, Ica, Arequipa, Cusco, Huancayo (casco urbano, la zona metropolitana de la ciudad).

Para mayor información contactarse a la central de servicio técnico: por whatsapp al 927597140.

Horario de atención: Lunes a viernes: 9:30am a 5:30pm

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

llego rápido mi pedido
Compra verificada.

excelente producto
Compra verificada.

Compra verificada.

buena máquina aunque hubiese sido genial que el costo cubra la instalación
Ver menos Ver más