S/ 699.00 - 28%
S/ 499.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tienda Todo Fit 4.6
  • Ejercita todos tus abdominales (inferiores, superiores y medios), incluyendo los oblicuos.
  • Fortalece y tonifica el abdomen.
  • Ayuda a eliminar la presión sobre el cuello y la espalda que normalmente acarrean los ejercicios para abdomen tradicionales.
  • La silla de la maquina permite tres posiciones ajustables para trabajar toda la zona abdominal incluyendo los oblicuos.
  • Permite a personas de cualquier nivel de condición física el utilizarlo y disfrutar de los beneficios de gozar de un abdomen plano.
  • Podrás ver resultados en muy poco tempo y con relativamente poco esfuerzo.
  • Viene incluido un contador de repeticiones que te ayudara a monitorear mejor tus rutinas y avance.
  • Por último pero no menos importante se encuentra el beneficio de la comodidad; para todas aquellas personas que siempre han buscado la mejor manera de cómo hacer abdominales en casa, esta es una excelente opción.
Más información

Detalle del Producto

Es una máquina de ejercicios que se enfoca principalmente en trabajar la zona abdominal, incluyendo los abdominales inferiores, los abdominales medios y los abdominales superiores, así como los laterales y los oblicuos. Es una de las mejores opciones para aquellas personas que desean esculpir su abdomen, así como reducir su cintura eliminando esa molesta grasa abdominal.Aunque existen distintos modos y estilos en cuanto a ejercicios abdominales se refiere, la mayoría de estos suelen traer consigo distintos riesgos para el cuerpo como pueden ser contracturas y tensiones en la espalda y cuello, esto debido a que normalmente los ejercicios para abdomen tradicionales involucran movimientos que van de arriba hacia abajo.
La gran diferencia de los ejercicios tradicionales para abdomen con esta maquina consiste en que con este último se trabaja todo el músculo abdominal en un solo movimiento continuo hacia arriba y en una posición de rodillas bastante cómoda, lo que disminuye la tensión en las áreas del cuello y espalda baja.
El “secreto” se encuentra en que permite un movimiento repetido en forma de arco el cual no sólo requiere un esfuerzo de la parte superior del cuerpo, sino que también se realiza una contracción inferior del abdomen desde el primer momento en que las rodillas se deslizan hacia adelante, cargando el peso de la parte inferior del cuerpo utilizando toda la zona abdominal y haciéndola trabajar de principio a fin, lo que permite obtener resultados más rápido, especialmente si lo comparamos con la mayoría de los métodos de ejercicios para abdomen tradicionales, tanto caseros como en otras máquinas de gimnasio específicas para abdominales.
 
Queremos enfatizar que utilizar esta maquina resulta sencillo para cualquier persona, ya que no requiere de un esfuerzo mayor para su utilización, ni de que el usuario se coloque en el suelo o en otras posiciones que podrían resultar incomodas para el cuerpo, por lo que el riesgo de lastimar la espalda o el cuello disminuye de manera significativa.

Características

SKU OK076SP1AJBGILPE
Garantía del producto Directo con TIENDA TODO FIT.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Maquina abdominalManual de armadoLlaves para armarReloj contador 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional