Manual de acero inoxidable resistente al agua mecánica del pelo de la nariz Cortapelos Nasal

Marca Generico
S/ 107.32 - 26%
S/ 78.80
Acumula 78 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Materiales de alta calidad: Los productos son fabricados en acero inoxidable de alta calidad de materiales, que son resistentes a la corrosión y tienen una larga vida de servicio.
  • 2. No requiere batería: la batería no es requerida para el funcionamiento mecánico, y el pelo de la nariz pueden ser limpiadas manualmente presionando suavemente para lograr un verdadero silencio, captar de forma fácil y segura.
  • 3. Utilización segura: Adoptar anti-pilling, cabezal de corte de precisión el cabezal de corte redondo, el núcleo y la envoltura exterior están estrechamente equipado, fuerte y duradero, y no herir a la cavidad nasal.
  • 4. Impermeable: El producto puede lavarse todo el cuerpo, de acero inoxidable de alta calidad material, ningún sistema electrónico puede lavarse todo el cuerpo, y el pincel se limpia con más detenimiento.
  • 5. Fácil de transportar: Este producto es pequeño y portátil, con un diseño exquisito, reunión de negocios, y puede llevarse en el bolsillo para fechar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HB1IL8ZCLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Materiales de alta calidad: Los productos son fabricados en acero inoxidable de alta calidad de materiales, que son resistentes a la corrosión y tienen una larga vida de servicio.
2. No requiere batería: la batería no es requerida para el funcionamiento mecánico, y el pelo de la nariz pueden ser limpiadas manualmente presionando suavemente para lograr verdaderamente un silencioso, fácil de entender y más seguro.
3. Utilización segura: Adoptar anti-pilling, cabezal de corte de precisión el cabezal de corte redondo, el núcleo y la envoltura exterior están estrechamente equipado, fuerte y duradero, y no herir a la cavidad nasal.
4. Impermeable: El producto puede lavarse todo el cuerpo, de acero inoxidable de alta calidad material, ningún sistema electrónico puede lavarse todo el cuerpo, y el pincel se limpia con más detenimiento.
5. Fácil de transportar: Este producto es pequeño y portátil, con un diseño exquisito, reunión de negocios, y puede llevarse en el bolsillo para fechar.


Descripciones:
Este producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es seguro de usar y fácil de llevar.
Es la herramienta perfecta para la limpieza diaria de nariz larga cabellera.


Especificaciones:
Color: Plata
Producto Tamaño: 95*70*25mm
Item No.: 108
Material: Acero Inoxidable


Paquete incluído:
1 x manual de acero inoxidable el pelo de la nariz


Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Por favor, permitir una leve diferencia de dimensión debido a diferentes medición manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional